Monday, September 25, 2006

runaway student



(siempre que quiero sentirme joven escucho Nelly Furtado)

Promiscuous girl
You're teasing me
You know what I want
And I got what you need

N: Promiscuous boy
Let's get to the point
Cause we're on a roll
You ready?

Yo debería estar en una clase de sociología, pero llegué... vi que era muy tarde y no entré. Así que ahora estoy en la biblioteca escuchando música y sintiéndome culpable.
Ayer me quedé atrapado en un montón de gente por corrientes y rodríguez peña... de repente aparecieron un grupo enorme de señoras con cartera y tapado, q emoción!, pensé... les saqué una foto con el celular pero salió borrosísima. Igualmente, siempre va a quedar en mi mente esa maravillosa escena.
Ahora me voy para Ciencia Política con un grupo de chicas huequísimas, que me caen muy mal y me hacen el vacío. Malditas niñas bobas. Maldita profesora egresada de la UCA. Mientras explica la teoría de la dominación yo canto sin darme cuenta... ella nos habla de Marx y yo lo único que escucho es:
yo no te pido la lunaaaaa
tan sólo quiero amarteeeee
Y todas esas cosas... mi problema de atención es grave, lo sé... debería tratarlo, pero a veces es lindo dejar de prestar atención sin darse cuenta porque me dijeron que pongo una cara de chico concentrado impresionante.
Me voy comiendo uno de esos chocolates picantes tan ricos que venden en el kiosco de agronomía y tarareando alguna canción pedorra de esas que me gustan a mí.

"Dígale no a la manipulación sentimental!"

Wednesday, September 20, 2006

donnie wacko


DONNIE: How's it feel to have a wacko for a son?
ROSE DARKO: It feels wonderful

Anoche vi Donnie Darko por tercera vez
Se convirtió en una de esas películas que veo en ocasiones especiales y que no me cansan, como las canciones lindas.

Monday, September 18, 2006

para mi círculo snob


Voy a desmisticar mi snobismo:
El viernes bailé trepado a un escenario canciones de:
Aqua, Britney Spears, Spice Girls, Madonna, Raffaella Carrá, Luciana Salazar, Tom Jones, ABBA, Mecano, Fey, Gwen Stefani, Dani Umpi, Gaby Vex... entre otros, y me morí de la emoción.
Sólo eso.
+ informaciòn partuzera: www.fotolog.com/plop_pop

Tuesday, September 12, 2006



... un sofá vacío.
... ... i can't be with you.

Thursday, September 07, 2006

hedonista

Nada más lindo que disponer de un día para mí... no ir a ningún lado que no quiera ir ni estar con quien no quiero estar... hedonismo.
Por la mañana me fui a ver a ese que quiero tanto para seguirla yo solito por librerías polvosas con libros re grossos hasta meterme en una disquería y descubrir que me estoy volviendo viejo. Hasta hace meses (días?) a pensas entraba en una disquería me iba a la sección pop/rock internacional ahora, en cambio me voy directo a la sección Jazz/Blues y en la sección de dvds me voy a la parte de clásicos... la culpa es de:
1) mi madre
2) JD
3) creo que él
No me molesta para nada y hasta lo agradezco.
A la noche terminé en el Cosmos con mi más mejor amigo JD y su gracioso marido. "Mondovino" es más que recomendable. Jamás me hubiera imaginado que la industria emmm, vini... nomacuerdocomoera... ejem, bueno... de vinos fuera tan compleja e interesante. "Cosmos": no te vayas.
Y por último me venía comiendo un pancho con papas de esos que en mi casa dicen que no coma y un señor en el tren apareció con un grabador vendiendo cd's noventosos y puso "When you're gone" de The Cranberries
Los 6 de spetiembre siempre son preciosos