Tuesday, June 26, 2007



Kate Winslet es hermosa hermosa hermosa. ¿Qué? ¿Que ya lo dije?... oops, perdón.

Thursday, June 21, 2007

Estoy contento porque:
- Me gané un montón de disquitos de Yann Tierssen en un concurso de Los Inrockuptibles. Es la primera vez que gano un concurso de algo "importante".
- Conocí la oficina de correo internacional que es uno de los lugares más freaks y simpáticos del mundo y salí híper feliz con un paquete que cruzó el océano y no declaré en la aduana.
- Hice completitos dos exámenes que pensé que iban a ser dificilísimos.
- es lindo tener charlas sobre gatos siameses bailarines y señoras que inflan globos.
- Es lindo hacer planes para salir con Isa.
- hoy empezó el invierno.
- Mañana es mi último examen y voy a tener tiempo para ir al cine, leer, dormir y salir por ahí.
- Comí un Jorgito blanco y dos Capitanes del Espacio.

(Voy a guardar en una cajita mi optimismo estúpido para sacarlo los días nublados)

Wednesday, June 20, 2007

Dolores O'Riordan - Loser

Me gusta eso de:

I'm sick and tired of people like you
you think you're clever but you haven't a clue
A two watt light bulb is brighter than you
I'm sick and tired of people like you

Es una de las canciones más simpáticas del disco pero me da fiaca subir el mp3.
El único comentario es: ahhh, que voto para que se corte el pelo. La androginia le sentaba tan bien.

Friday, June 15, 2007

¿vamos?


(punto aparte: estoy viendo a Estela Raval cantando "Balada para la trompeta" en lo de Susana. Tiene un vestido azul bonito, de anciana fina. Susana la halaga por estar tan bien a esa edad. Las dos nacieron casi en el mismo año)

Thursday, June 14, 2007

In your heaaaaad, In your heeead

*El sábado se cumplió mi deseo de bailar Mi novio es un zombie en una fiesta divertida. Y además antes de ayer Alaska cumplió años y fue lindo saltar lo que canta.

*me retorcí de risa con Dame Morbo de Muscari. Nos recibieron con el Bum Bum de Iliana Calabró, con chupetines y revistas Caras y Gente.

*quiero que lleguen rápido las vacaciones de invierno para leer y ver películas. Es increíble como se acumulan los libros y los dvds cuando uno no tiene tiempo para prestarles atención (pero se muere de ganas de hacerlo, por supuesto).

*JM me hizo un regalito precioso en nuestro bloggie http://discipulosdenadie.blogspot.com/

*Reynelín me hizo un regalito precioso en su floggie http://www.fotolog.com/tug0/21886081

*El otoño ya se fue. Las hojas ya están sequísimas en el piso y los árboles están flacos como yo. El invierno es grosso.

Monday, June 04, 2007

nueve, diez, once!

Hoy el día estuvo agradable. No hizo ni frío, ni calor así que en uno de esos ratos libres salimos con F. a recorrer el barrio nuevo de trabajo. Al principio nos cayó muy mal, pero a medida que pasan los días se hace más familiar y casi nos estamos olvidando de la vista a las torres Catalinas. Ahora tenemos vista al departamento de una señora que cuelga la ropa del balcón e incluso eso lo hace más tierno.
El momento más surrealista fue el domingo, cuando toda la comunidad coreana estaba en la puerta de sus jugueterías (todos tienen jugueterías y esas cositas), cada uno con un diario escrito en su idioma natal y podía sentirme en una ciudad oriental cualquiera en la que yo puedo mimetizarme perfectamente

Al lado hay un cyber con cortinitas al que nadie se anima a entrar; muchas verdulerías que están abiertas casi las 24 hs del día, los 365 días del año; una feria americana que vende ropa que huele mal; un salón de belleza que depila pierna completa y cavado por diez pesos; una librería que tiene la colección completa de Robin Hood en la vidriera; una panadería con alfajores y facturas y al terminar la vuelta un shopping desoladísimo que se llama Spinetto que es casi tétrico y eso lo hace simpático.

Los travestis son amables y dicen buen día; las ancianítas usan tapados de piel y zapatos con tacos bajos.
Volvimos comiendo alfajores y tarareando una canción que sabíamos los dos.