Thursday, August 30, 2007

Tengo una profesora de semiología que enamora. No tiene más de 30 años y es Licenciada en letras, como Gaby Bex... y da clases como las daría Gaby Bex si se dedicara a la docencia.
Habla lindo y se nota que sabe. Cada vez que se da cuenta de que entendimos algo sonríe, sonríe mucho y cuando se apasiona levanta el brazo derecho y sin dejar de sostener la tiza lo agita con fuerza.
Usa anteojos, tiene ojos claros y rulitos. Cada vez que alguna muchacha charla con otra, les dice: "Chicas, please!" y ellas murmuran y dicen: "Estúpida, no estamos en inglés". Ella sigue dando clases y no escucha.
Cuando habla del signo como una cosita dividida en dos para que una compañera entienda, la chica que se sienta al lado mío me dice al oído totalmente fastidiada: "¡Está mal de la cabeza!". Y me acuero de Morrissey diciendo "You're not right in the head, and this is why I like you". Y sí, creo que me agrada por eso, por su cerebro enloquecido.

(Nota: Como vivo contradiciéndome; seguramente a mediados de septiembre, fecha de parciales, esta mujer no me enamore, ni me agrade, ni me caiga bien... etc etc, pero por ahora es tiernísima)

Monday, August 27, 2007

Oh!

Soy menos nerd de lo que pensaba! menos nerd que Isita... Y yo que hoy me sentí geek porque estaba tan compenetrado con semiología que iba leyendo los apuntes mientras cruzaba por Rivadavia.

Saturday, August 25, 2007

mis hermanitos

Y no, al final yo no era hijo único. En Vietnam está lleno de hermanitos míos. Hasta leen como yo, y tienen el mismo corte de pelo que solía usar en mis años más freakies.

Se le agradece al siempre encantador JM, correspondal en Vietnam de Nene Tonto, por capturar las imágenes de mis parientes lejanísimos flaquitos de ojos rasgados.

Friday, August 24, 2007

Stay with me


Esa chica me entregó kilos de alegría con fecha de caducidad válida como para dos meses.
Llené un huequito que tenía desde que iba a la primaria.
Hubo puntos altos: I can't be with you, Black Widow, Stay With me, Loser.... ¿a quién engaño? fueron todos puntos altos. Casi me hace llorar.
Señora O'Riodan, esperamos que nos visite de nuevo, por supuesto, así nos casamos con usted.

Saturday, August 18, 2007

Grossa y grossitos.


Oh! Dios. La chica que yo escuchaba cuando volvía triste del colegio con los chicos que escuchaba cuando volvía triste del colegio!!! es la casualidad más linda y menos triste del mundo.
(Sí, soy un casi psycho fan, y no soy el único)

Thursday, August 16, 2007

permanent vacations



Últimas semanas de vacaciones facultativas.
Mientras tanto: Libros, películas, café, conocidos, desconocidos, noches, madrugada, música fuerte, vocecitas, risitas, papeles en blanco, papeles escritos, un par de cartas, un par de besos, un par de fotos, O'Riordan, Niní Marshall, Joy Division, chicas del este calientes, historias de gente que ya murió, historias de gente que está viva y vivió, un resfrío, unas revistas y las mismas tarupideces de siempre.

(Se le agradece a Emmanuel el haber aceptado que su libro de alquimia sea fotografiado)

Wednesday, August 08, 2007

gente a la cual la hablaría a pesar de mi negación a los desconocidos

Gente que luce interesante:

En el subte B, un muchacho con anteojos de leer inmensos, con un morral de que dice MALBA y unos apuntes de la Alianza Francesa.

Un chico de mi edad concentradísimo con un libro de Michael Ende.

Una chica leyendo una obra de Fassbinder en un bar de Corrientes y Callao.

Unas ancianitas gemelas con mismo peinado, mismo tapadito de piel y mismos zapatos sacando entradas en el San Martín.

Un chico en el trabajo que lee a Pasolini.

Pueden ser el snobismo con patas, pero es agradable saber que todavía deambulan cerebros curiosos por la ciudad. No hay nada más lindo que una mente con hambre.

Saturday, August 04, 2007

ay, señor!

En estos días inauguramos con mi siempre amada esposa Isa, una porción de pizza de muzzarella de lo que va a hacer la revista Oh Dios. que va a tener redactores y diseñadores estrellas como invitados!!! Por ahora está la agenda. Un pequeñísimo muestrario del lado más pop y silly de nuestro cerebro.
Oh! Dios... muy pronto.

Sonic New York


Me gusta, me gusta mucho