Friday, February 15, 2008

miguitas para los enfermitos



Su Majestad, Morrissey, acaba de sacar un Greatest Hits con dos temas nuevos. Es un malvado que tira migajas de canciones, pero son tan tan tan lindas que se le perdona. El single se llama "That's how people grow up" y le pongo repeat hasta cansarme. Es un tema perfectísimo, lindísimo y wow.
Dios lo bendiga.

(Hoy compré remeras, libros y escribí un cuento que no me gusta)

Monday, February 11, 2008

48hs

Hoy me hice el tonto y falté al trabajo. Luego de aprender los números en francés hasta el 69, fui al hospital en el que nací, ese con forma de barco azul, y el médico amable me regaló 48hs de ocio.
Quiero hacer tantas cosas juntas que se me mezclan en el cerebrito y no las identifico muy bien. Tal vez lea, vea películas en el cine, camine, hable, visite museos y parques, saque fotos de gatos y diga los números del un al dix.
A la tarde fui al cine a ver Atonement que era de hacer llorar y como no leí el celebradísimo libro de McEwan no lo sabía y yo pensaba en que deberían ponerle alguna advertencia a esas películas porque me pareció genial pero no quería ver película de hacer llorar, igual que estuviese agradable le ganó al hecho de que fuera triste.
Después miré libros, tomé subte, leí libros, tomé juguitos de naranja y tomé un tren. Todavía me quedan 24 hs de ocio. Très bien, oui oui.

Tuesday, February 05, 2008

oui



"Douleur et desir sont synonymes de mon plaisir"
(Julie Delpy - Je t'aime tant)

Mañana empiezo empiezo francés y como todo está relacionado con todo, la preciosísima Jane Birkin viene a Buenos Aires el 7 de marzo y va a tocar en La Trastienda. Sí, ya sé, es inglesa, pero cantó mucho en ese idioma y tuvo esposo francés, así que es como dije: todo está relacionado con todo y paf! se acabó.

Friday, February 01, 2008

grapefruit


PIEZA DE AMANECER
Tomar la primera palabra que se cruce
por la mente
Repetirla hasta el amanecer.
Invierno 1963
PIEZA DE CIUDAD
Caminar por toda la ciudad con un cochecito de bebé
vacío.
Invierno 1961
PIEZA DE ARMARIO III
Matar a las personas con quienes se haya dormido.
Poner sus huesos en una caja y largarla
al mar con flores.
Invierno 1963.
(Yoko Ono/Fluxus - Pomelo)
P.D nenetontiana: ideal para ser leído en el balcón con un gato cerca, en el subte lleno o vacío o en el tren, en marcha o estacionado.