Wednesday, July 30, 2008

En vacaciones de invierno, Buenos Aires se convierte en la ciudad más agobiante de toda América. ¡Cuidado, las 18 es horario pico de niños!.

manzana



And I went crazy again today, looking for a strand to climb
Looking for a little hope
Baby said he couldn't stay, wouldn't put his
lips to mine,
And a fail to kiss is a fail to cope


I said, 'Honey, I don't feel so
good
, don't feel justified
Come on
put
a little love here in my void
,'
he said
'It's all in your head,' and I said, 'So's everything'

But he didn't get it I thought he was a man
But he was just a little boy

Hunger hurts, and I want him so
bad, oh it kills
'Cause I know I'm a mess he don't wanna clean up
I got to fold 'cause these hands are too
shaky to hold
Fiona Apple - Paper Bag

(Estuve toda la semana escuchando Fiona Apple y Nirvana como si se tratara de un revival mental de muchos años atrás... es que son tan lindas las canciones oscuramente inofensivas que se quedan reposando el cerebro durante un tiempo hasta que vuelven a salir a flote. Paper Bag es de esas, el clip es perfecto pero youtube no deja postearlo. Ufa.)

Saturday, July 19, 2008

nothing else matters

Todo está bien cuando vos tomás tu coca light, yo me pido mi dosis necesaria de cafeína en pocillo pequeño y nos pasamos un rato hablando de los libros que leímos y de los que vamos a leer.

Tuesday, July 15, 2008

El baile de Berta



¿Por qué no fui a la Plop el viernes?
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?... si ellas me hubieran dado un fin de semana tan feliz, como si hubiera visto a Morrissey o algo así.
Ese día la vi a Gaby Bex en la casa B... pero no es lo mismo, no es lo mismo Gaby Bex que la Rikita de corte de pelo à la Louise Brooks... no.

(Bueno, no todo es The Smiths y Radiohead en mi vida, hay que ser feliz también)

Sunday, July 06, 2008

Plan ideal para un domingo lluvioso



Desechar cualquier plan previo de salida.
Ver una película en blanco y negro con elenco super estelar.
Tener a mano sus chocolates favoritos.
Pasar así todo el día.

Wednesday, July 02, 2008

ya no sé qué hacer conmigo



Cosas que hice y hago con mi exceso de tiempo libre, durante el último mes y medio: Comí golosinas nuevas y viejas; aprobé y desaprobé exámenes; viajé al país limítrofe y a la isla cercana; toqué la guitarra; casi que compongo canciones pero me las olvidé antes de empezar a tocarlas; fui al cine; compré y bajé películas; vi comedias y dramas en blanco y negro y a color; vi más dramas que comedias, aunque no estoy seguro; me compré gorros y sombreros; dormí siestas y me quedé despierto hasta muy tarde; anduve en bicicleta, auto, barco y bote; cociné sopas, tartas y tortas; escuché música de bailar y de descansar; escribí cuentos que no me gustaron; hice dibujos de personas que conozco; traduje cosas aburridas; leí un libro sobre una chica que se fuga a Paraguay con su mucama; leí correspondencia y diarios ajenos; canté en público; escribí y recibí cartas; saludé personas conocidas y desconocidas; canté y me cantaron feliz cumpleaños; hablé por teléfono; caminé sin saber muy bien adónde; vi cuadros, fotos y esculturas de gente conocida y desconocida; acaricié y vi muchos gatos; me creció la barba durante dos semanas; me afeité; hice listas sobre las cosas que podía hacer durante el tiempo libre; casi que no hice ninguna de las cosas planeadas. Sanseacabó.

(Es que estaba sintiendo que no aprovechaba bien el tiempo y me puse a hacer un inventario mental de las actividades realizadas, sepan disculpar)