Friday, December 10, 2004

Cómo estamos hoy... eh!!!!

seeee, cómo estamos. Una buena mañana. Anoche dejé un CD alegre en el equipo de música para que cuando vuelva la luz a las 7:30 hs me despertara. así que estuve... escuchando a nelly Furtado y apartado los pedidos desesperados de Morrissey, pedidos que hablan de un mendrugo de atención... Cambié Never Had No One Ever :-( por I'm Lie A bird :-D... seeee, ya sé, Nico dirá: PAblo, caiste muy bajo. Pero no me importa.
Otro chisme estuve 48 horas viviendo como en la época colonial, me sorprendí de mí mismo ya que lo tomé con muchísima calma. ¡Me hubieran visto leyendo con una vela!... el poco hippismo que queda en mí a veces da buenos resultados. Dios!!! a veces es necesario tomarse las cosas con calma... lo dice el nene tonto nervioso sijodéstemato... jeje, nah, prefiero cambiar para bien.
No quiero que lleguen las fiestas, eso no lo puedo cambiar... q me importa Jesús, sonó fuerte eso??? perdón, no quise ofender a nadie, pero en serio... no me agradan las religiones y no tengo nada para festejar el 24, alguien se prende para una súper orgía??? quien??? Nicus, bueh, te anoto... ajajajajaja, nahhhh, mentira. Festejaré contra mi voluntad. Si festejo me enojo, si no festejo lloro, juaaaa, muchacho ciclotímico.
Estuve agilizando mi pluma y las ideas vuelven a fluir wowwwwww, jejejejeje.
Leanme.
I Have No Time For Hate Or Love... ¡cómo me gusta PJ. Harvey!
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ahh, escribió Dani, biieeeeeen, era hora, cuac.

Melissa, Pablo existe. Max, Pablo no existe.
ahora sí, chau

0 Comments:

Post a Comment

<< Home