Saturday, August 20, 2005

còmo desaparecer completamente

Voy en el tren, sentado, leyendo. Se sube un hombre. Descripción: ronchas como de viruela, desaliñado, voz grave.
Una señora sentada, rubia, tapado gris.
Êl le dice:
"señora, me deja sentar, estoy enfermo"
La señora lo deja. El hombre parece ofenderse. De repente empieza a gritar:
"yo tenìa una amiga, Marta, le regalè un secador de pelo, cuando lo fue a usar le explotò la cabeza y tambièn tenìa un amigo, Josè, me invitò a Italia, yo le dije que iban a poner una bomba y èl no me creyó. A la noche la tiraron, los dos fallecimos"
Yo no sabía si taparme los oidos o qué. El hombre siguió hablando:
" yo sé como hacerlos desaparecer a todos ustedes y salir con las manos limpias"
Qué dijo??? eh??? me voy corriendo al otro vagòn, no sé qué habrá pasado. Pero (confieso) uno de mis mayores miedos es perder la razón.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo hace rato que no tengo razon...
Y no es que la perdi, sino que la hice desaparecer...

Salu2

7:36 AM  
Blogger Selfish Fish said...

si eso sucedio,es de terror, de autentico terror, de miedo
y en un tren por dios
Me en can tan esas cosas que pasan solo en tus trenes y como las contas


aaah mi pol!

4:19 PM  
Blogger Nene Tonto said...

sì, sucedió de verdad. Fue feitofeito

6:16 AM  

Post a Comment

<< Home