Wednesday, October 05, 2005

Los sueños, sueños son

Hace varios días que me despierto antes de las 8. Eso no significa que me levante, a lo largo de la noche duermo de manera intermitente, debe ser por las pesadillas.
El otro día soñé que soñaba, dentro del sueño había otro sueño en el que yo mataba a un hombre. Cuando me despertaba del sueño soñado (es decir, yo seguía durmiendo) descubría que de verdad había asesinado a un hombre, por lo cual me deprimía y me sentía culpable. Cuando me desperté, me enojé conmigo por no haber abierto los ojos antes y hacerme ver que no había cometido ingún crimen. Eso es lo bueno de las pesadillas, abrir los ojos y descubrir que todo está bien.
Por suerte, mi pesadilla recurrente, la de estar durmiendo con una incontable cantidad de ratas, hace tiempo que no aparece.
La última vez que grité fue esa que soñé que a los pies de mi cama había un hombre diminuto y cubierto de pelo.
Pero lo de anoche no fue pesadilla, por lo que recuerdo, acudía a un cita y cuando llegaba le decía ala otra persona que me tenía que ir, pero que me espere, que ya volvía, lo cual no era cierto, me internaba en casa y desaparecía. Al rato recibo un mensaje de esa persona que me dice: "no quiero verte nunca más", pero a mí no me importaba, me sentía aliviado.

8 Comments:

Blogger Explorando said...

la lógica de los sueños es compleja... yo tengo una amiga que soñaba que alguien se moria y alguien casi se murió (y por eso le pedi que trate de no soñar conmigo...)
los sueños premonitorios son una massssssssssssssssssssaa!

7:05 AM  
Blogger Selfish Fish said...

Pol no se , me hizo reir

- Cuando me desperté, me enojé conmigo por no haber abierto los ojos antes -

Si por eso precisamente estan buenas las pesadillas
es un alivio despertarse.. a menos quem.. :P

abrazos

1:52 PM  
Blogger Nene Tonto said...

sisi, para mí tmbn fue un alivio, por eso, me enojé conmigo por no haber abierto antes los ojos, por no haberme autoaliviado antes, me hice sufrirunos minutos más pensando q había matadooo.
Sisi, los sueños premonitorios te dejan con la boca abierta

6:10 AM  
Blogger Erszebet said...

definitivamente prefiero las pesadillas a los sueños... toda la vida (no es q me acuerde muy seguido de lo q sueñe peeeero si me tengo q acordar...). me encanta levantarme a la mañana y darme cuetna q me habia preocupado al pedo :)

y nu te enojes x no haber abierto los ojos antes, si los hubieras abierto tonces hubieras sabido q era un sueño y no te hubeiras preocupado (se entendio??? O.o')

P.D.: me encantap ero me ENCANTA la frase de dnd sale el titulo del post! jajaja

p.d.2: yo nu tengo sueños premonitorios asi q no se q decir.... :S

11:23 AM  
Blogger Selfish Fish said...

Lo que me quedè pensando fue en el extraño y largo recorrido desde la invencion de una cosa, como un telefono celular por ej hasta los sueños de la gente, el mje de pablito( era un mje de txt?)
:P

te quieroo

12:25 PM  
Blogger Adriano said...

Ruinas circulares. El hombre que sueña que sueña...Tantas veces dormimos y estamos despiertos. Tantas veces despertamos y seguimos dormidos.

Lo real, lo irreal. Ya no sé discernirlas, pero bueno...Es lo que hay y habrá que seguir despertando de las pesadillas. Desde una visión optimista se podría aventurar que cuando estemos pasando algún momento malo, quizás verdaderamente nos encontremos soñando...

Bueno, me voy a dormir...Gracias por la visita en mi blog. Entré acá y me encontré con un interesante diario personal...Seguiré pasando. Un abrazo.

7:08 PM  
Blogger Nene Tonto said...

no sé de qué era el mensaje, me acuerdo que me "mensajeaban" de alguna manera.
La frase está sacada de un cómic que se llama "Mundo Happy"
Sisi, fue un sueño circular, sueño que sueñoooo. Bart Simpson en su "Guía para la vida" dice que soñar que soñás es producto de mucha televisión. Filosofía Simpsoniana, ja!

7:47 AM  
Blogger Roma said...

si los sueños tienen esa cosa q hace q nos quedemos colgados pensando tiempo despues de "despertarnos"......
a veces da miedo x q son mui reales.......
tanto q uno se queda tildadisimo..

veo q ud tb ama friends....
amen!

saludos!

3:22 PM  

Post a Comment

<< Home