Thursday, August 30, 2007

Tengo una profesora de semiología que enamora. No tiene más de 30 años y es Licenciada en letras, como Gaby Bex... y da clases como las daría Gaby Bex si se dedicara a la docencia.
Habla lindo y se nota que sabe. Cada vez que se da cuenta de que entendimos algo sonríe, sonríe mucho y cuando se apasiona levanta el brazo derecho y sin dejar de sostener la tiza lo agita con fuerza.
Usa anteojos, tiene ojos claros y rulitos. Cada vez que alguna muchacha charla con otra, les dice: "Chicas, please!" y ellas murmuran y dicen: "Estúpida, no estamos en inglés". Ella sigue dando clases y no escucha.
Cuando habla del signo como una cosita dividida en dos para que una compañera entienda, la chica que se sienta al lado mío me dice al oído totalmente fastidiada: "¡Está mal de la cabeza!". Y me acuero de Morrissey diciendo "You're not right in the head, and this is why I like you". Y sí, creo que me agrada por eso, por su cerebro enloquecido.

(Nota: Como vivo contradiciéndome; seguramente a mediados de septiembre, fecha de parciales, esta mujer no me enamore, ni me agrade, ni me caiga bien... etc etc, pero por ahora es tiernísima)

5 Comments:

Blogger Cassandra Cross said...

No vendría mal entonces, que en septiembre te des una vuelta por este post, mi niño, para recordar a la profe cuando todavía la querías :-P

jijiji!

besos enormes

5:25 AM  
Blogger rayito said...

alo?

9:27 AM  
Blogger viole said...

menos mal que es la profe y no la materia la que te enamora... aunque he conocidos de esos casos tambien.

7:03 PM  
Blogger Selfish Fish said...

Ejem..dijiste anteojitos y ojos claros y rulitos? rulitos?

:P

Che pol date cuenta q el tierno sos vos!

9:27 PM  
Blogger Euge! said...

hay q lindooo
yo tb me enamoro de algunos profesores hasta la epoca de parciales

dsp me aprueban y me enamoro mas jaja

1:17 PM  

Post a Comment

<< Home