Tuesday, December 14, 2004

muchos cipreses

Holasssss:

Me corté el pelo y me queda horroso... pero no importa, el pelo crece.
Fui al cementerio y me sentí Morrissey con The Cemetery Gates, sólo que yo no tenía a mano la tumba Yeats.
Hace un calor de morirse en este ciber insoportable... al menos pasé una buena tarde. Dani, sos mi ídolo.

Estoy un poco cansado de estudiar, ya terminé o al menos eso creo. Mi vieja no sé donde se metió y estoy al Pedo, Dios, me aburro, pero tengo mucho sueño, me voy a leer bien tranqui.

Ayyy, en la radio está sonando "Special Needs" de Placebo. q buena canción, tan oscura y prefectita con la voz andrógina de Brian... lo veremos en marzo??????

Me aburre esperar que el semáforo cambie de color.

Buenas Noches.

Sufrimiento de muchos consuelo de Pablito.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home