Saturday, October 08, 2005

¿Por qué no hay viejitas manejando autos?
¿Por qué siempre me olvido el dentífrico abierto?
¿Por qué no tengo ganas de hacer ejercicio?
¿Por qué dicen que Ivan de Pineda es lindo?
¿Por qué me comí ese paquete de papas fritas?
¿Por qué discuto tanto con R.?
¿Por qué Madonna no envejece?
¿Por qué no hay mujeres carniceras?
¿Por qué me enamoro de la gente que usa anteojos?
¿Por qué extraño a ese muchacho tonto?
¿Por qué lo que él diga me importa?
¿Por qué las chicas van juntas al baño?
¿Por qué el dulce de leche es tan rico?
¿Por qué me gustan tanto las galletitas oreo?
¿Por qué Harry Potter usa anteojos?
¿Por qué mi gato es tan gordo?
¿Por qué me pasé el día leyendo?
¿Por qué anoche no dormí?
¿Por qué pienso en voz alta?
¿Por qué?

10 Comments:

Blogger Erszebet said...

ok, ahi hay mas de un 'por que' que yo tambien quiero responder... pero a ver si ocn alguno puedo ayudarte:

¿Por qué no hay viejitas manejando autos? - cuestion cultural, antes no era tan comun ser mujer Y sacar registro (y de cualquier forma, yo creo q hay una edad q ni hombres ni mujeres tendrian que seguir manejando, cuestion de seguridad nomas)

el resto de los 'por ques' yo tambien me los pregunto, jaja casi todos por lo menos. sorbetodo lo de la pasta de dientes (mi hmnita hace lo mismo SIEMPRE :@) lo de madonna y lo de ivan de pineda, jajaja!

y lo de las chicas en el baño, jaja, xq todos los hombres se preguntan eso? es bastante simple (chan chan... musica de suspenso x favor maestro) xq asi pueden acomodarse decentemetne la ropa y tienen a las amigas para preguntarles q tal estan! ;)

PD.: recien lei tu comment en mi post... jsutamente muchacho, Dios me amapre a mi tmb porque cumplo en el mismo tiempo que vos mas o menos jajaja

8:40 AM  
Blogger Andy grey said...

Por qué?---
tengo mi propia lista de porques acumulada desde los 5.
Jajaja.
saludos

4:34 PM  
Blogger Selfish Fish said...

jaja lo del baño es así.
Sam creída.
Besos Pab, y si te pasas todo el día leyendo como queres dormir nene

saludines
te quiero

12:12 PM  
Blogger cecilia said...

Mi gato también está gordo y también me pasé el día leyendo y también me gusta la gente con anteojos y me indago sobre Harry y sobre Madonna y sobre Iván...
Ahora bien ¿porqué lloro con "running", "lentamente" y "mi caramelo"? ¿porqué, si odio a russel crowe y el boxeo me importa un pepino, me enganché tanto con Cinderella Man?

Preguntas retóricas, que le dicen...

Besos Pab!

7:17 AM  
Blogger Nene Tonto said...

y... cinderella man está buena. La época es itneresante, la gran depresión y particularmente, Renné Zellweeger me parece encantadora, Pero nunca superará "El diario de Bridget Jones" una d elas mejores películas de la historia, supera cualquiera de Fellini (buehh, exagerado, jeje) nah, pero ta buena

7:22 AM  
Blogger Guzamadour said...

¿por qué se hace tantas preguntas?

10:46 AM  
Blogger N. said...

No hay que hacerse tantas preguntas.

1:19 PM  
Blogger Albus said...

Lo de Harry Potter te lo puedo contestar, no ve sin ellos...Pero JKR lo usó para demostrar que alguien tan poco llamativo pudiera ser muy especial.

Danza escocesa me puede, si te gusta deberías probar.

4:08 PM  
Blogger Adriano said...

¿Por qué leí este post? jeje...De los grandes interrogantes se derivan...grandes interrogantes.

saludos!

5:34 PM  
Blogger Nene Tonto said...

conocés una mujer carnicera??? wowww, eso es nuevo!

5:59 AM  

Post a Comment

<< Home