Friday, November 11, 2005

Estoy, Quiero, Vi, Necesito, Busco.

Estoy: muy dormido. Es temprano. Anoche fui devorado por molestos mosquitos. Me acabo de quemar la lengua con un mate.
Quiero: Ir a ver "Como un avión estrellado", la nueva película de Ezequiel Acuña (Nadar Solo). Soy un chico Prozac.
Vi: Muchas fotos viejas que me ponen otoñal. Vi un Pablo que ya no es. En el espejo aparece uno completamente diferente. Mi imagen de sonrisa vacía, de dientes recién caídos, de nene feliz en el zoológico, me enternece mucho.
Necesito: Una canción que me conmueva.
Busco: Palabras propias.

13 Comments:

Blogger cecilia said...

"Somewhere over the Rainbow/What a Wonderful World" de Israel Kamakawiwo'ole... No dejarse sugestionar por el nombre del intérprete...

7:55 AM  
Blogger Albus said...

Es un post muy tierno, y no tengo nada mejor para decir, quizás más adelante si...

9:38 AM  
Blogger Explorando said...

sos un chico prozac????

10:21 AM  
Blogger Erszebet said...

yo preg ocmo espacio real, tomas prozac pablis???

yo quiero dormir... y q sea 19... o aunq sea 16... con q sea 16 me contento x un par de hrs... X FAVOR!!

saludosss y nus vemos ;)

4:36 PM  
Blogger Adriano said...

Me detengo en lo de las fotos. Me pregunto hasta qué punto seremos siempre las mismas personas. Creo que morimos continuamente y volvemos a nacer...Círculo vicioso...Percepciones redundantes, no sé...La vida es muy dinámica, por más que a veces la miremos pasar sin darnos cuenta.

6:20 PM  
Blogger Promqueen said...

tengo: cansancio acumulado.
quiero: diversion y adrenalina sin limites.
me gusta: tu blog!
saluditos!!!!!

11:12 AM  
Blogger Selfish Fish said...

Estoy aburrida y copiona
Quiero ensalada de algo
Vi que eres un niño indigo en realidad
Necesito dinerooo
Busco lo que me despierte

4:26 PM  
Blogger Fabiana said...

Si, alguien nos debería advertir sobre eso de ver fotos a destiempo -aunque lo haríamos igual, no?-.Estoy escuchando una cancion de Tom Waits, San Diego Serenade. Quizás te conmueva, quien te dice.
En cuanto a las palabras...hay cosas definitivamente intransferibles.
I see you later.

4:48 PM  
Blogger Fran said...

y que haces despierto a esa hora y viendo una foto de niño!!!

1:33 PM  
Blogger Selfish Fish said...

Pablo cuando venis?
:D

1:48 PM  
Blogger Nene Tonto said...

Voy el 20 creo...
No, no. No tomo Prozac, pero me colgué con eso de que a los Radioheadianos noventosos les/nos dicen Generación Prozac.
Somewhere Over the rainbow.. la misma de Judy Garland??? Si habré visto "El mago de oz"!!!
Sí, Matt, yo posteé dormido, jeje y pensé cualquiera.
Qué difícil que es volver a prender la compu después de desaparecer un fin de semana!!

5:01 AM  
Blogger cecilia said...

sí sí, pero en versión reggae y fusionada con otro clásico... ¿Viste Good Morning Vietnam?

3:29 PM  
Blogger Nene Tonto said...

Sí, la de Robin Williams, hace mil la vi, ahí aparece???

5:20 AM  

Post a Comment

<< Home