Monday, October 24, 2005

Tal vez ya no me sienta así como mi perfil, el de la derecha. Debería eliminarlo?

me gusta: dormir, oler bien, el color negro, lo oscuro, la música, lo lúgubre, dar miedo, los abrazos, comer, el agua, la lluvia, el otoño, los chocolates, llorar, estar solo de vez en cuando, las pastas, Dolores O'Riordan, las estrellas, las nubes, los gatos, Morrissey, Londres, mi cama, PJ Harvey, tranquilidad, leer hasta dormirme... Música: Cranberries, Radiohead, The Smiths, Morrissey, Bjork, Placebo, PJ Harvey, Portishead, Beth Gibbons, Yeah Yeah Yeahs, Interama, Rufus Wainwright, Dido, Adicta, Enre Ríos, The Cure, Bristol, The Sounds etc. No me gusta: el sol, el calor, los mosquitos, la soledad en extremo, los dolores de cabeza, la gente tonta, que me ignoren, no tener lo que quiero, el llanto,afeitarme, los perros, la gente chusma, el optimismo estúpido, el llanto innecesario, ver llorar, las lapiceras que no funcionan

Las cosas que no me gustan creo que siguen siendo las mismas, pero las que me gustan no son las que me gustaban. No estoy atraído por esa imagen oscura y pesimista. Creo que ahora me gusta... me gusta... me gustan las voces de colores. Dar miedo no, prefiero caer simpático, lo oscuro... uhmmm, no sé. De lo que estoy seguro es de que ya no amo regodearme en mi propio sufrimiento. antes sí, lo admito.

11 Comments:

Blogger Selfish Fish said...

Igual miedo no le ibas a dar a nadie
Lindo!
te quiero mucho

5:10 PM  
Blogger Erszebet said...

iba a decir lo MISMO q la comentarista arriba mio.... q miedo me dan muchachos... en fin... q suerte q no quieras dar miedo xq eso si q no das!! :)

6:36 PM  
Blogger Albus said...

Compartimos varios items por lo que veo. ;)

11:04 AM  
Blogger Albus said...

muerte a los viles mosquitos! ¬¬

11:05 AM  
Blogger Explorando said...

no puede mantenerse uno fiel a si mismo SIEMPRE. como decia un amigo: estarse quieto es morir

3:03 PM  
Blogger Nene Tonto said...

Arwennnn: cómo un problema con Polly por un hombre??? Nick Cave? Thom Yorke??? her lover de Ohhhh, my lover!? (escuchaste esa canción? te eriza los pelos!)
Selfish fish: Lindo? te equivocaste, este es el blog de nene tonto ehhh!
Asesinen a los mosquitosss

7:46 AM  
Blogger Selfish Fish said...

Thom?
No sabía eso de Thom

11:30 AM  
Blogger Albus said...

Lo tengo decidido, mañana lo termino, no es tan complicado, ahora que empieza la tragedia griega y los radicales parece peronista toma otro matiz la cosa, dejame terminarlo y yo te lo explico, andá comiéndote el otro librito. Nos vamos a sacar 8 los dos. ;)

12:25 PM  
Blogger N. said...

me encantan las listas
me encantan

1:22 PM  
Blogger Nene Tonto said...

Gracias Albusss!!!! sos un geniusss
sisi, se rumoreaba en el 2000 que entre Polly y Thom... bueh!

5:55 AM  
Blogger Nene Tonto said...

me muerooo, dónde consigo un poster de Polly
Qué belleza que te vea dormirrrr,

6:28 AM  

Post a Comment

<< Home