Monday, February 11, 2008

48hs

Hoy me hice el tonto y falté al trabajo. Luego de aprender los números en francés hasta el 69, fui al hospital en el que nací, ese con forma de barco azul, y el médico amable me regaló 48hs de ocio.
Quiero hacer tantas cosas juntas que se me mezclan en el cerebrito y no las identifico muy bien. Tal vez lea, vea películas en el cine, camine, hable, visite museos y parques, saque fotos de gatos y diga los números del un al dix.
A la tarde fui al cine a ver Atonement que era de hacer llorar y como no leí el celebradísimo libro de McEwan no lo sabía y yo pensaba en que deberían ponerle alguna advertencia a esas películas porque me pareció genial pero no quería ver película de hacer llorar, igual que estuviese agradable le ganó al hecho de que fuera triste.
Después miré libros, tomé subte, leí libros, tomé juguitos de naranja y tomé un tren. Todavía me quedan 24 hs de ocio. Très bien, oui oui.

7 Comments:

Blogger OjOs cerrados said...

oh, me gusto el blog.
:)

suerte!

1:09 PM  
Blogger El Nene Girasol said...

Volvi y quise pasar a saludarte. Un abrazo
Que te pasen cosas lindas

8:57 AM  
Blogger Laura said...

Pase para leer. Yo aprendí hasta el 100....pero ahora solo me acuerdo hasta el 4 :(
Y por ahí me bajo algun que otro cursillo del dicho idioma, pero nop. Para estudiar frances necesitas si o si profesor.
Je suis musicien!!!
Lo unico que me acuerdo :(

9:59 AM  
Blogger viole said...

es tan lindo por dentro como por fuera el hospital?

mire que habré pasado y pasado por ahí...

4:33 PM  
Blogger Fernando said...

Merci beaucoup pour la liste. :)

7:06 PM  
Blogger huellas compartidas said...

Puffff... hiciste un montón de cosas!!
A mi no me alcanzaría una vida para hacer todo lo que quisiera !! Por lo pronto, voy saldando un par de cuentitas... jeje
Saludos !

5:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

World Of Warcraft gold for cheap
wow power leveling,
wow gold,
wow gold,
wow power leveling,
wow power leveling,
world of warcraft power leveling,
world of warcraft power leveling
wow power leveling,
cheap wow gold,
cheap wow gold,
buy wow gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
world of warcraft gold,
wow gold,
world of warcraft gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold
buy cheap World Of Warcraft gold u3c6n7th

4:36 PM  

Post a Comment

<< Home