Sunday, November 30, 2008

bolsillos

Tengo incorporado el guardar las manos en los bolsillos. No importa si hace frío o calor, si estoy en la ciudad o en el campo. Es casi automático.
En eso me pongo a pensar aquellos domingos en los que camino en calzoncillos por la casa y me viene una necesidad extrema de bolsillear las manos en el trayecto de la cocina al comedor o del living a mi cuarto. Cuando las manos se me resbalan a los costados y me doy cuenta de la dolorosa ausencia voy corriendo a buscar un pantalón y pienso: "¿Por qué no hay calzoncillos con bolsillos?, ¿existirán y todavía no los encontré?". Misterio.

4 Comments:

Blogger La Oveja said...

si no existen los inventamos!! serían un éxito... supongo... no sé... bah... creo...

5:29 AM  
Blogger isa said...

Es quite sexy imaginarte en calzoncillos, amor!

5:06 PM  
Blogger Explorando said...

...yo creo que existen,pero no estoy seguro...

1:15 PM  
Blogger Pillow_of_Winds said...

Seguro que existen!

Es cuestión de googlear.

Y me encanta poner las manos en los bolsillos. Mis últimas polleras, tienen todas bolsillos. Una delicia.

9:21 PM  

Post a Comment

<< Home