Yo necesito amor. (Fragmentos)
"Podría pensarse que no hago más que ir de cama en cama y pasarme el tiempo cogiendo. Pero no es así. A menudo me aíslo del mundo durante semanas, me encierro en mi habitación y ni siquiera salgo a la calle. Durante ese tiempo hago ejercicios de dicción, diez, doce, catorce, dieciseis horas diarias. O toda la noche. Cuando los vecinos se quejan - y siempre acaban haciéndolo -, me echan de la habitación de turno. Cambio de habitación con más frecuencia que de amante. De algunas habitaciones me echan ya el primer día.
Paso días enteros paseando por los parques o noches enteras vagando por las calles."
"La plata me la gasto en las putas de Marsella. Aunque esas chicas no pueden permitirse hacer distinción y cogen con tipos de todas las razas, venidos de todos los rincones de la tierra y sin duda aquejados de todas las enfermedades imaginables, no solo me las cojo sin condon, sino que también se las chupo. Sé que es un comportamiento irresponsable. Pero quiero amarlas, quiero que sepan que las amo y que necesito amor. Que estoy enfermo de sed de amor.
- Tienes boca de puta - me dice una de ellas al darme un beso de despedida.
- Ya lo sé... "
"¿Que por qué soy una puta?. ¡Yo necesito amor!. ¡Amor!. ¡Continuamente!. Y quiero dar amor, porque tengo de sobra. ¡Nadie comprende que lo único que pretendo con mi puterío es derrocharme!."
(Klaus Kinski - Yo necesito amor.)
0 Comments:
Post a Comment
<< Home