Sunday, May 03, 2009

así se siente


Dos cosas:
"Los cuerpos tienen tres posibilidades de belleza: la fuerza, la gracia y la plenitud. Algunos cuerpos milagrosos consiguen reunir estas tres características. El mío, en cambio, no poseía ni un solo gramo de aquellas tres maravillas. La ausencia era su divisa: era la expresión de una ausencia de fuerza, de una ausencia de gracia y de una ausencia de plenitud. Parecía el grito de un hambriento"
(Amélie Nothomb - Antichrista)
"Tengo veintitrés años y todavía no he encontrado lo que buscaba. Por eso me gusta a la vida. A los veintitrés años es bueno no haber descubierto tu camino"
(Amélie Nothomb - Ni de Eva ni de Adán)
Y hago una reverencia frente a tanta sinceridad diminuta, ante su optimismo estúpido que no deja de ser lindísimo, porque los veintitrés años se pueden cambiar por veintiuno y once meses, que es como hablaba el otro día con alguien, que a veces todo es gris y aburrido como una película mala, pero si ya pagué la entrada del cine me quiero quedar hasta el final, para ver si mejora y aunque sea salgo diciendo "Qué linda fotografía" y es así, sí, todo es así de curioso.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home