Saturday, March 21, 2009

común

En una semana tres personas distintas me dijeron que les hago acordar a alguien conocido: a un ex novio, a un mejor amigo y a un primo baterista que vive en Barcelona.

"Tenés la misma cara y sos igual de flaquito", me dicen, siempre repiten lo mismo.

Otra gente me cuenta que me ve parecido a un actor de comedias, a un cantante de folklore y a un jugador de fútbol portugués.

Eso me hace pensar que tengo el rostro más normal, confundible y olvidable del mundo. Todo sirve cuando se trata de querer pasar desapercibido. Amén.

3 Comments:

Blogger La Oveja said...

definitivamente NO

5:24 PM  
Blogger . said...

bueno a mi al principio me recordasbas a jamiroquai pero creo que ya te lo habia dicho, yo soy igual ami primo hermano y la gente por la calle me dice cosas como: ya te voy a llevar una tele para que me arregles , o como salio independiente, describir mi expresion ante estas pregutas exederia estas lineas, bueno me voy a mi mendoza querida ( como la gorda jaja)

5:05 PM  
Blogger El Chri Chri said...

yo no te conozco pero me pasa lo mismo muy seguido, diría Julio Cortázar, "cómo cansa ser siempre uno mismo"...

7:20 PM  

Post a Comment

<< Home