Saturday, June 09, 2012

suedehead

Sábado. Una de la mañana. Termino de ver una película y no tengo sueño. Pongo Blackout, me encanta Blackout. Agarro la máquina de afeitar, quiero raparme el pelo a los costados, quiero un corte de lesbiana. Barro con el pelo sin piedad, me miro al espejo, estoy asimétrico, no me queda otra que raparme entero, raparme mientras escucho Blackout. Qué ironía.

Monday, June 04, 2012

en paz


computadora
auriculares
tilo
fiona
word
alfajor

Friday, May 25, 2012

take a picture

me refugio de la llovizma y prendo un cigarrilo. el tren está por salir.
mi cerebro no funciona tan bien como para seguir leyendo. me tapo los oídos con los super aurículares que compré de oferta en farmacity.
un chico con acento centro americano se me acerca, le digo que no quiero comprar nada, me muestra una cámara, me muestra una foto mía: me estoy refugiando de la llovizna, con un cigarrilo y mis súper auriculares. me dice que es fotógrafo, que busca transmitir sensaciones con las fotos, que me va a sacar otra, que quiere que sea natural como la anterior. se mete en el tren. me apunta. trato de fingir naturalidad pero ya no es lo mismo. me hace ok con el pulgar y me quedo pensando en qué sensación le transmití, ¿buena, mala? ¿linda, fea?. aplasto el cigarrillo y me meto en el tren.

Monday, May 21, 2012

gente a la que dicen que me parezco

Luciano Pereyra
Jay Kay de Jamiroquai
Keanu
Ian McCulloch
Jackie Chan
Luvi Torres
Björk
Sindri
Yoko Ono
Cualquier asiático

Últimas adquisiciones:

Felipe colombo
Gonzalo Heredia (?)

Monday, May 09, 2011

En la fila del banco

"Ahora estoy leyendo este de la de Crepusculo, que es sobre una tipa que viene de otro planeta, no se, recien lo empiezo. Tengo que empezar el que me regalo mi hija poque si no se me enoja, pasa que ese Stamateas ya me cansa, siempre es lo mismo. Yo ya me lei un monton de autoayuda y no hay nada nuevo, te dicen lo mismo. En realidad esta todo en uno, viste?"

Wednesday, May 04, 2011

ADN

- Vieron la peli de la hija de Lynch?
- Valeria Lynch?

Remate

"Mi mama iba caminando por el centro y entonces ve una mina rara con una peluca, o sea... el pelo era re artificial, onda que se re notaba que era una peluca, a mi mama le llamo la atencion porque era una mina grande, entonces como esta un poco loca, jaja, la empezo a seguir. La siguio y la siguio no se cuantas cuadras y cuando la mina se dio vuelta mi vieja se quiso morir, era Carmen Barbieri!"

Tuesday, March 22, 2011

?

- Estas embarazada?
- No, pero soy asmatica