Tuesday, December 21, 2004

Beatiful Dayssss

Lindo Día, me desperté de buen humor, estoy comiendo chocolates, no me puedo quejar.

Además le escapé a la melancolía del domingo, fue un día muy agradable, muy abrazoso (jeje, neologismo, seee)... otro tema

Alguien que me coja por el cuello
alguien que me recite a Neruda
desnudos en el río (...)

Alguien para amar
Somebody to make me feel
somebody to love
que se despierte en mi cama

síííí, el CD de Leticia Brédice está genial. Paw, lo escuchaste?, sacate los prejuicios y hacelooo. es muy buenooo, hoy no hay nada más lindo que escucharla cantar en italiano o fingir ser un negro rapero. Alguien, ¡QUÉ BUENA CANCIÓN!

Los dejo, voy a leer y a pensar que faltan 4 días para Navidad What can we do?... don't worry, be happy.

los quiero

pablito

P.D: me lee Naty Asuka tmbn, me alegro que te haya gustado :-)

PEQUEÑO INFERNAL

1 Comments:

Blogger Nene Tonto said...

nooo sami, no me pierdo, recién chateabamos y se me cerró el msn, en fin, felicidades. Igual hoy ya no es muy lindo mi día, jeje... Navidad llegó y nada me deprie más
besos
pablito

4:20 PM  

Post a Comment

<< Home