Friday, June 10, 2005

cosas que escribo cuando me aburro

tengo un cuaderno en el que escribo cosas cualquieram hoy se me dio por las imágenes mientras esperaba en el pasillo del hospital.

un mantel de hule que se pega a la mesa

un gajo de mandarina que revienta y llena de jugo la boca

un chorro de leche en el café que le cambia el color

uñas rojas que se rascan el cuero cabelludo

una bicicleta oxidada con pedales durísimos

una tarde de sol, todos duermen la siesta, suenan las chicharras, suenan, hace calor, piel quemada con olor a quemado

un nene en el río con el oido derecho tapado. abre los ojos mientras nada y ve luz marrón

un mantel en el pasto. ojotas llenas de arena. short mojado. remera húmeda.

tarde de lluvia. dibujitos en la tele. olor a bizcochuelo. sobe la mesa de la cocina, bizcochuelo recién hecho. chocolatada caliente en un jarro grande. quema la garganta. quema el pecho

primer grado.recreo.sensación de nudo en el pecho. nudo en el estómago.sensación de me voy a morir ahora.sentado.

hojas arrugadas. húmedas qe no se pueden planchar.

hoy estoy tontotontotonto, imaginativo hasta ahíííí´.

4 Comments:

Blogger Erszebet said...

no diria 'tonto', mas bien algo asi como melancolico... nu se xq... :S

5:30 PM  
Blogger tugo said...

:)Me gusta mucho esa manera en la que hablas de cosas cotidianas y le otorgas un gran valor. Ese cuaderno, sin duda, es un gran ejercicio narrativo. Te robaré la idea :P.
Cuidate mucho Pablin.
saludos!

3:04 PM  
Blogger Selfish Fish said...

herrmoso post
esos atauqes de sensibilidad !
q se multipliquen

5:19 PM  
Blogger Erszebet said...

buen che.. selfish fish me dijo q hoy es tu cumplee jeje en los ult. 45 mins vine pero llegueee

7:16 PM  

Post a Comment

<< Home