Wednesday, May 11, 2005

Time (night & Day)

Todos los días me estoy despertando ocho y veinte en punto y no sé si levantarme o no. NO hay nada que hacer. Generalmente sigo estirando el sueño hasta las nueve y diez, pero más no puedo.
Creo que es hora de decidir qué voy a estudiar, de qué voy a vivir y todas esas cosas que aburren y deprimen tanto pero me hago el tonto, finjo que no pasa nada hasta que de repente me caiga un baldazo de diciembre.
Por el momento me quedo en casa y leo como un marmota.
Ayer estaba solo y se me dio por cocinar, después leí toda la tarde y mis días transcurren todos iguales.
Se me hace dificilísimo imaginarme con más de 20 años, ni hablar de imaginarme con 60... no crfeo ques ignifique nada. MIentras tanto pierdo el tiempo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home