Friday, June 03, 2005

hoy soñé con ruidos de algo que se rompe. como cuando tenés una ramita en la mano y sin darte cuenta la partís y hace "trk".
tuve una semana loca, es cierto. tal vez se deba a eso. cosas que hacen "trk" sin que uno se dé cuenta.
maus me escribió una carta genial, debería agradecerle con una respuesta rápida. los androides ahora somos dos
somos es una palabra capicúa... vieron?
que tiempo raro, no? cuando no tengo mucho que decir se me hace inevitable hablar del clima.
estoy escuchando "X&Y" de Coldplay y está muy bueno. nO Lo DejeN eSCaPaR. el mejor, "square one".
no piensen en nadie

3 Comments:

Blogger Selfish Fish said...

Jajaja me encantooo lo q dejaste en e mi bloCC...pero era un secreto q me sabìa ese tema hehe
que buinoq estes mejor! :)
fiuuu

besos

y ojo q el clima es un gran tema

4:01 PM  
Blogger tugo said...

Hola! kreo ke es la primera vez ke te posteo no pablo?..bue..no estoy seguro. Hoy te mandé un mail, ojalá llegue. Ya ves, este correo electronico es igual de chafa que el tradicional. Saludos!

tugö.

4:27 PM  
Blogger Erszebet said...

charla del tiempo = charla en un asensor

charla del trafico = charla de un taxi

(jeje, temas de conversaicon cuando NO hay tema de conversacion! =P)

7:56 PM  

Post a Comment

<< Home