Friday, April 29, 2005

no tengo ganas de correr

Martes y Miércoles. 16:50 horas. Salgo de casa de mal humor, sin pensar, ladrándole a todo el que se me cruza.
voy a Educación Física...
Llegó al club, lo primero que hago es decir:
NO TENGO GANAS DE CORRER
El profesor me obliga a correr 25 vueltas a la cancha. Corro 5 y no doy más, me arrastro, tengo ganas de vomitar, sufrooo: Cuando digo que Educación Física me hace sufrir, lo digo de verdad, no exagero, sufro muchísimo.
En total, si contamos lo que caminé, dí unas 12 vueltas. No podía ni respirar.
"Si camino al club vas pensando en lo bien que vas a correr, lo vas a hacer bien. En cambio si venís con negatividad, no vas a poder" dice esa cosa llamado "Profesor".
Cuando lo único que quiero es irme, llenar la bañera de agua caliente y dormirme ahí mismo, me llama para quedarme después de hora para practicar tiros al arco con pierna izquierda y derecha.
Se da vuelta y me escapo.
Al otro día tengo que soportar que le haya contado a todo el mundo mi pésima performance física.
No tenía ganas de correr!!!!!

4 Comments:

Blogger il grande fratello said...

Te entiendo, sabelo!
A mí me pasaba lo mismo... con decirte que me lleve ed. fisica en 1º año. era un verdadero asco!
Corria sin parar las famosas 25 vueltas.
Será que hay una asociacion, o una secta, en contra de los alumnos? de los adolescentes?
Creo que tendré que averiguarlo...
Un abrazo

3:31 PM  
Blogger Selfish Fish said...

Los profesores de ed Fisica son unos sádicos.
La vida me lo enseño!

4:11 PM  
Blogger Erszebet said...

sin duda, una de las cosas q mas me gustan de haber termiando el colegio, CHAU ED. FISICA!!! =D no te preocupes pa' vos tmb llegara la liberacion... ten fe!

4:56 PM  
Blogger Albus said...

Lo matamos?
Te debo muchos abrazos, lo leeré todo tu espacio, ya verás!

11:07 PM  

Post a Comment

<< Home