Monday, June 13, 2005

siempre que cumplo años hace frío y eso me da "oscuridades momentáneas". Ayer abrí los ojos y lo único que quería era seguir en la cama, desaparecer bajo el cubrecama, que nadie me regale felicescumpleaños. Corrí el mayor de los riesgos y me levanté. Me olvidé de mi escepticismo y leí:

Géminis:
21-5/21-6
Ocupaciones y negocios Coraje. Se
adapta a situaciones nuevas con rapi-
dez y desafía los obstáculos. Parece no
temerle a nada mientras el entorno le
devuelve una mirada de aceptación que
lo estimula. Sus recursos laborales
parecen ser los mismos, pero se multi-
plicarán a pura pasión. Consolídelos.
Amor Puesta a punto. Sus vínculos lle-
gan al lugar deseado. Ponga de relieve
la pasión: todos los momentos son bue-
nos para encontrarse con su ser amado
disfrutar. Las necesidades coinciden
poniendo de manifiesto la buena comu-
nicación que ha establecido. Salud
Ordene sus horarios. Sorpresa Una
improvisación que concluye en éxito.

¿qué puedo hacer contra eso?

3 Comments:

Blogger Albus said...

Podés no hacerle caso y vivir tu vida plenamente sin pensar tanto en el mañana...Carpe Diem Pablo...=)

Sobre lo que decías en mi blog...

Eso no es nada, yo miraba FRUTILLITAS, RAINBOW BRITTE...Y mi pequeño pony...Tuve un pequeño pony(el juguete) desde los 3 que me quiero dar el gusto de comprarme un osito cariñoso(y ni bien consiga trabajo lo voy a hacer!!!); Titanic me rompió la cabeza en su momento y Harry es excelente, me hizo mucho bien en su momento y sigo adorando leerlo, su mundo, es mi mundo tb...;)

10:18 AM  
Blogger Erszebet said...

podes hacer ocmo yo q no creo naaada en eso =)

5:27 PM  
Blogger Albus said...

Soy un animal, te comenté en ese momento sin desearte feliz cumple, muy bestia lo mío... Ya tendrás un lindo día, creeme! ^^

11:14 PM  

Post a Comment

<< Home