No es torpeza, es tragedia
En lo que va de la semana rompí accidentalmente: Un vaso, dos platos, un televisor y una ventana. Todos lo atribuyen a mi inmensa torpeza, pero sin querer ser supersticioso (no lo soy) para mí es señal de mal augurio. Tantas cosas rotas, una atrás de otra, anuncian la llegada de algo trágico, no lo dudo... hasta podría ser la ley universal número tres.
Recen por mí.
Atte. P.
Recen por mí.
Atte. P.
9 Comments:
yo rompi mi televisor!! :) jajaja, tire un par de vasos (q x suerte llegue a agarrar antes de q chocaran contra el piso y encontraran su triste final) pero no es mal augurio en seriooo no pienses asi, como me decia una amiga: 'no llames a la desgracia q la desgracia viene sola' xD
jajajjaja, estás pegando el estirón???
en mis rezos hay un lugarcito para vos... no deseperes!!
no te estarán fallanodo los reflejos?.. estas durmiendo bien?.. mmmm yo no creo k algo malo vaya a pasarte, son malas rachas nomas...
saludossss!!!!!!!
Jajaja... yo tengo una amiga muy torpe, le decimos que es Tor, el dios del trueno, jajaja... como vos, por donde pasan hacen ruido cuando rompen algo, jajaja.
Bueno, me voy a estudiar.
Besos!!
V.-
tranquilo!! son rachas!!! rompes todo junto y despues por un tiempo no te queda nada por romper!!! jeje
Explicame lo de la tv y la ventana, por favor...
Narnia, there we go!!! ;)
Las dos cosas más terribles, TV y ventana. Con la TV, pasó que, con 0 delicadeza, quise correr la mesa y el aparato se vino abajo (kaboom!) y la ventana, la dejé mal cerrada y una tormenta cruel la hizo chocar contra la pared, crash los vidrios.
Aguárdanos Narnia!
Es re groso romper un tele. Nunca conocí a nadie que lo hiciese.
Salú.
Post a Comment
<< Home