Thursday, October 11, 2007

revolución

Octubre se convirtió en un mes raro. Eso que el 2007 se tornó maravilloso y eso que yo no le tenía fe... pero está resultando ser un año de lo más simpático.
De todas formas octubre se tornó raro. Desde que empezó dormí muy pocas horas. El record fueron 72 hs con los ojos abiertísimos. Un viaje en tren en un vagón casi vacío me venció y me desperté en San Miguel, como doce estaciones después de casa.
Es que no dormir hace ver las cosas raras. Uno dice "Hace dos noches que no duermo" pero sin pensarlo sale hacia un recital, hacia una fiesta; a los pocos días llega un examen y continúo con el insomio voluntario.
"Ay, qué mal me fue" y no... me fue bien. El profesor admitió haberme regalado nota y capaz me hace sentir un poquito culpable, un poquito gris... pero después se me pasa. Porque en octubre (ay, qué raro que es octubre) el ánimo es un subibajas, un trampolín... pero no importa, no importa, no importa.
Importan las Oreos, importan los alfajores, importan las canciones, importan las películas que vi y las que tengo ganas de ver. Importan las fiestas, la gente que dice cosas lindas, la gente que es toda linda, los gatos, los gatos, los gatos, el chocolate, la lluvia sin paraguas, el pop, el punk. El pop, el punk y el rock. El technopoppunkrock. Importa oh Dios!. Importa lo que hice y lo que voy a hacer, también lo que no voy a hacer. Pero lo que no importa, no importa. Nono.
Qué raro que me puse octubre.

9 Comments:

Blogger isa said...

amorrrr! no tuve internet por mil dias (una semana en realidad!). estoy bien, regia! no te mande sms xq ni credito tuve... fue como volver a los años 30! lastima q no me gustan los años 30 a mi...

3:00 PM  
Blogger Explorando said...

...copada oh dios!...

5:51 PM  
Blogger viole said...

buena la actitud.

l0 que no importa no importa
ojala todos lo supieran

5:58 PM  
Blogger Fernando said...

Agregale a eso que ahora estoy estudiando Economía.
Y que mi nick es "Los chicos leen Pasolini".

Un beso. :)

5:26 PM  
Blogger Nene Tonto said...

los chicos que leemos a Pasolini tenemos que boicotear el CBC!

5:23 AM  
Blogger vivero said...

es increíble la importancia que se le da a los gatos en octubre.
yo estuve por comprarle uno a una amiga por su cumpleaños.
es uno de esos ataques a los que denomino "de falkor, el dragón bondadoso".
sí, octubre me puso así a mí.
o quizás sea la primavera, ¿no?

ya te descubriremos, octubre: te tenemos en la mira.

4:51 PM  
Blogger antonelana said...

Coincido sobre todo en las cosas que importan, jaja. Un beso

6:24 PM  
Blogger isa said...

amor! no queres subir algo al flog y/o a la agenda??? pliiiiiiiiis q recien vuelvo el lunes y desde el jueves q nadie postea nada :(

besos amorrrrr te dejo q estoy en un boliche jajaja si, este tipo de esposa tenes (es q pasanm ucho reggeaton... ¬¬)

p.d.: amor... y mis mails????

1:03 AM  
Blogger Nene Tonto said...

ayyyy, mi isita se acuerda de escribirme hasta cuando está en una fiesta. Pero qué liiiiiiiiiiiinda

3:24 PM  

Post a Comment

<< Home