Thursday, December 13, 2007



El sábado pasé la tarde en un bazar benéficofreak en la embajada de Alemania. Estaba llenísimo de ancianas, una más tierna y particular que la otra. Había libros baratísimos y se podía aprender alemán por $25.
La comida era muy rica. Había verdaderas salchichas alemanas con ensaladas de papas cortadas bien finitas y las tortas del postre eran el paraíso, pero la señora que las daba no hablaba español y fue todo un problema pedirle berlinesas. Para mí que se hacía la tonta porque yo le señalaba "esa, esa" y me decía algo en alemán con cara de "no voy a hablarte en español".





El Papá Noel era la cosa más copada del mundo. Después de repartir los regalos se sentó en cada mesa para tomar champagne o cerveza mientras contaba lo mucho que extrañaba Frankfurt.
En una tómbola me gané un sombrero que dice Henkel, unos lapicitos de colores y unos cuadernos.
Casi gano un viaje a Berlín pero una señora fue la beneficiada por segundo año consecutivo!.
Cuando empezó a lloviznar nos volvimos y nos encerramos a ver una peli de vampiros rusos.

3 Comments:

Blogger Cassandra Cross said...

WOOOOW
qué linda tarde, nene!
el problema con vos es que no avisás estas cosas, viteh. Así no hay manera de que nos veamos!

Saludetes, y pasá por mate ni que sea antes del 31. Bah, por ahí el 31 inclusive nos encontrás :-D

5:47 AM  
Blogger Laura said...

La tuya fue una trade envidiable. Porque lo que es la tarde del dia de hoy..en mi ciudad natal. Viento huracanado, sin luz por el viento, sin agua por reparaciones y mucha tierra. Es lindo vivir en Malos Aires.
Hacele propa a mi blog, es una tristeza eso :-(
♥♦♣♠

4:01 PM  
Blogger principio de incertidumbre said...

¡Hubiese estado bueno el viaje!

La comida parece riquísima (ver es querer).


Cuando fui a Brasil nos prometieron una oktober fest que nunca sucedió (allá por el 2000).

Saludos.
:)

5:08 PM  

Post a Comment

<< Home