Saturday, November 03, 2007

Bahía Blanca.



Si por esas casualidades alguno pasa por Bahía Blanca el domingo no dejen de ir a este concierto en el que va a tocar Laurita que es una de las personas que más quise y quiero.
La niña toca el violín de manera formidable, en el conservatorio se saca puros dieces y es multiinstrumentista! toca el piano, la guitarra y está a punto de aprender a tocar el acordeón.
Su hermanita menor no se queda atrás.
Así que ya saben, si tienen oportunidad de ir, háganlo y aplaudan muy fuerte por mí.

4 Comments:

Blogger Pillow_of_Winds said...

Soy de allá, así que le voy a avisar a dos amigas que pueden llegar a estar interesadas para que vayan.
Les diré, también, que aplaudan por Ud.

9:00 AM  
Blogger Selfish Fish said...

Y por mi tb si no es mucha molestia , Lau <3

besos PAb

5:19 PM  
Blogger Laura said...

Que grande Pablini!!!, Me hace Propaganda desde la distancia. Divino!! Lo de formidable esta de más chiquitin :)
Espero que algun día me puedas ir a ver jeje. Te quiero mucho.
Besos, Lau

11:12 AM  
Blogger Laura said...

Aqui el blog de La JOCA.
Que lo disfruten, hay videos.

http://www.jovenorquestadelclubargentino.blogspot.com/

11:15 AM  

Post a Comment

<< Home