Friday, November 23, 2007



Un día de la semana pasada Isita me llevó al Museo de Arte Decorativo a la presentación de un libro de fotos y quedé fascinado con las ancianitas. A la de la foto de ahí arriba la perseguí por todos lados, ¡era idéntica a Amalita!.
Había una que parecía un leprechaun irlandés, pero de los lindos y la boca se me abrió y dije "wooooooow" cuando vi a nada más y nada menos que a Magdalena Ruíz Guiñazú. Tenía unos zapatitos a lunares, como de muñequita antigua, no de Barbie... sino de esas lindas que están en los museos.
Yo le quería sacar una foto de primerísimo plano pero Isita me dijo "Comportate, Pol" así que me conformé con esa de ahí abajo tomada a una distancia prudencial.



Ese mismo día fue el trágico choque de la Cicciolina en Palermo pero por suerte salió ilesa.
Me volví a casa comiendo sugus y escuchando a Depeche.
Tengo un problema con los Sugus Sorpresa, porque ahora traen muñequitos de perros y gatos. Hace un mes que me compro una bolsita casi todos los días para que me toque un gato y siempre me tocan perros. Hay uno horrible blanco y negro que me tocó como siete veces y gato ninguno. Eso es mucho muy injusto.
Ese día, cuando me tomé el tren para volver a casa, vi a un nene de unos seis años abriendo una bolsita de los ya mencionados caramelos. Peló uno de frutilla y lo tragó sin masticar, hurgó entre el resto de los caramelos, sacó la bolita amarilla y cuando la abrió sacó un gatito de plástico precioso, amarillo. Me puse verrrrrde de envidia pero al ratito se me pasó.

5 Comments:

Blogger La Oveja said...

no sabia que tenian perros y gatos... cuando las vea, me compro alguna.

8:09 PM  
Blogger Bigmaud said...

Sólo para mencionarte que también soy fan de Moz y de los Smiths, a Morrissey tuve la oportunidad de verlo en vivo el año pasado y fue genial.


Saludos,.

9:56 PM  
Blogger isa said...

yo te comento algo, amor, que no tiene nada que ver con tu post :$ pero debo contártelo urgentisimamente:

ayer fui a esta fiesta que pasaban re -linda música de los '80, y donde estaba esta gente que era... ADOLESCENTE y había un chico que se creía con toooda la onda del mundo y que quería parecer re cool y se movía igualiiiito que la vieja de la peli de ayer! jajaja, me reí tanto!!!!! y era más flaquito que migue garcía!

10:58 AM  
Blogger Anatole said...

vas a estar tú verde con lo blanco que eres!!!! eso es literalmente imposible...

4:26 AM  
Blogger aGoSTo said...

Juro que si me sale un gato te lo mando por correo

3:00 PM  

Post a Comment

<< Home