Luego de una pequeña escala porteña de tres días vuelvo a huir, esta vez al silencio y la incomunicación isleña con breves visitas al país que está cruzando el río. Me llevó un mochila llena de libros, películas, alfajores y el i-pod cargadísimo de música. ¿Qué más se puede pedir?.
Diálogos entrerrianos II (Hoy: Ancianas aggiornadas)
(En una vereda. Mi tía abuela de setenta años y su vecina de la misma generación)
- ¡No se puede creer! ¿Cómo no quiere que la metan en un loquero si vive drogada? - Y tan buena chica que parecía! - Es que cuando se meten en la droga y la delincuencia no los saca nadie. Y así quedan. - Y esos nenes!!! qué va a ser de esos pobres hijos con la madre en el loquero y el padre quién sabe dónde. yo: ¡¿¡¿De quién están hablando?!?!? - De la cantante. - De Britney Spears.
las mejores canciones del 07 elegidas por este chico bobo
Resulta que dormí poco y entrecortado. Terminé de leer el libro que había empezado, vi las pelis que tenía apiladas al costado de la tele y no sabía que hacer, así que recordando la maravillosa playlist en homenaje a París que acabamos de lanzar en Oh Dios! me puse a armar una con las canciones más bonitas que me crucé en el 2007. Seguro que alguna es de fines del 2006 pero como las escuché este año valen igual. Dust and Rain de Brett Anderson me partió el diminuto cerebro que tengo, si tuviera que elegir la mejor de todas sería esa... cuando dice: "I'm the needle and you are the vein" o "your love's like a overdose / With your hands wrapped around my throat/ Using sex like an antidote to the pain". El disco completo de señor es encantador. El resto de las canciones también están lindísimas; O'Riordan con su tin whistle, PeJota con su pianito, Gaby Bex que mastica agua, Phoenix que puso tan loco al público de La Trastienda que tuvieron que correr las mesitas. Digitalism que hace mover la patita, los Hello Seahorse que son la cosa más nerditierna del mundo y etc etc. Todas acompñándome a la facultad a la mañana tempranísimo, al trabajo, en el almuerzo, en la cena, antes de dormir, en alguna fiesta, a la madrugada caminando derecho por Santa Fe, en el tren, en el subte, el auto y el colectivo. Qué chico bobo que soy a veces.