Tuesday, May 13, 2008

En los últimos meses:
Voy camino al trabajo, me cruzo con Pipo Cipolatti.
Salgo de francés, me cruzo con Pipo Cipolatti.
Voy al cine, me cruzo con Pipo Cipolatti.
Miro vidrieras, me cruzo con Pipo Cipolatti.
Estoy cansado de cruzarme a Pipo Cipolatti. La primera vez fue decir "uy, mirá... Pipo Cipolatti". La segunda, "Uh, otra vez, mirá... Pipo Cipolatti". Y las siguientes fueron totalmente incomprensibles. Para colmo, ni siquiera me gustan Los Twist.
Por suerte, siempre encuentro algún gato callejero ronroneante y sociable o algún kiosco con mis alfajores favoritos, que hacen que el día valga muchísimo.

8 Comments:

Blogger Fender said...

¡Nosotros nos lo encontramos en Retiro! ¡Es Droopy!

6:40 PM  
Blogger Fernando said...

Una amiga también se lo cruzó en el último mes. Dos veces! ¿Qué está pasando..?

4:53 AM  
Blogger Explorando said...

...parece que anda mucho por la calle pipo ¿no?...

:P

2:10 PM  
Blogger Chota said...

Uy mirá Pipo Cipolatti !
Capaz tiene clones, yo no lo ví jamás :)
Lucky me !

5:14 PM  
Blogger Selfish Fish said...

Cuales son esos alfajores?

8:05 AM  
Blogger Ariel said...

en una de esas te anda siguiendo el tal pipo (no tengo las minima idea de quien es !)...

piola el blog, chau

9:34 PM  
Blogger viole said...

yo me lo he encontrado en la línea A... habrán varios Pipos???

11:39 AM  
Blogger ojos de suri said...

El viernes pasado en Corrientes y Callao me crucé con Pipo Cipolatti!
Ja! ja!
Hay una fisura en la matrix y es Cipolatti!
Saludos!

10:48 AM  

Post a Comment

<< Home