Sunday, May 03, 2009

inútil

Empiezo el día a las cinco de la mañana. Así de lunes a viernes, todo va rápido, el tiempo se pasa volando, cuando quiero acordar ya es de madrugada de nuevo, y así una y otra vez.
Aprendí a disfrutar de no hacer nada y de no sentirme culpable por pasarme un domingo entero en pijama. Hoy además descubrí lo lindo que es pasarse mucho tiempo en la bañera. Los días de semana me meto a las 5.30 y si quiero llegar temprano al trabajo 5.38 más tardar tengo que estar afuera. Hoy me quedé un rato largo, usé todos los jabones que encontré y todas las cremas de enjuague desenredantes a pesar de tener el pelo cortísimo. Me lave la cabeza como tres veces, dejé que el agua me cayera en la cara y en la nuca un rato largo, que me masajeara el cuero cabelludo sin que me diera cuenta. Me sequé con el máximo de fricción que pude, sacudí la cabeza para olerme el pelo, miré como brillaba. Me puse de nuevo el pijama y estaba listo para cualquier otra cosa inutilmente hermosa: merendar, dormir una siesta, acariciar a mi gato... no supe, pero estaba contento.

8 Comments:

Blogger Cassandra Cross said...

Qué placer de post y de vagancia :-)
Así no hay días deprimentes, ve?

Abrazo enorme!

7:12 PM  
Blogger . said...

este blog deberia llamarse neneqnocontestalossms.blogspot.com

y eso porque uste no me contesta


igual creo que se habia entendido je


abrazo pablin

9:03 PM  
Blogger Fernando said...

el gasto improductivo


(hola, p.!)

5:15 PM  
Blogger Lu ♣ said...

lo gratificante de las cosas simples :)

2:19 PM  
Blogger Cristian Domínguez. said...

cuánto tiempo hace que no entraba a tu blog? o mejor dicho, que no me acercaba al ámbito bloggero que es todo un mundo la verdad.
me entretuve leyendo el tuyo mucho más que el resto de mis links. cuando puedas pasate por mi nueva dirección http://vomitoconejos.blogspot.com

adiós!

6:35 PM  
Blogger Principito said...

Ponete las pilas que vas a tirar al tacho los índices de PBI per capita!

6:00 AM  
Blogger Fran said...

Nah, da placer hasta leerlo!

7:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Habías fumado faso, ¿no?

10:44 AM  

Post a Comment

<< Home