Sunday, September 20, 2009

las culpas

Hoy hubiera sido productivo quedarme todo el día estudiando y fue casi lo que hice pero el día estaba demasiado bonito. Me permití salir un rato, robé y probé nísperos del árbol del vecino, algunos estaban maduros y dulces, caminé por una calle del barrio que tiene gatos y casas raras mientras escuchaba música inútil, compré cañoncitos de dulce de leche y me senté en la plaza con ideas que se me encimaban y se me olvidaban al rato, casi siempre me pasa eso de estar embobado con pensamientos varios que al rato desaparecen y ni pista me queda. Volví a casa, tengo que leer, recuperar el tiempo perdido y acordarme de todo lo que me olvido, todo a la vez, cuanta pereza.

3 Comments:

Blogger B said...

soy del mismo club...

6:02 PM  
Blogger . said...

hoy escuche la palabra pereza casi 5 veces y estoy empezando a creer q es un mensaje hacia mi, para q deje de ver gossip girl y haga los trabajos q debo , pero voy a ignorar ese mensaje , como siempre lo hago , abrazo


digo XOXO


yo no queria ser hueco pero estos putos me arrastran con ellos

6:24 PM  
Blogger Yosinnick said...

Identificadisimo Señor padre!! Me imaginé un recorrido x mi pequeña city entrerriana. Saludos!

8:57 PM  

Post a Comment

<< Home