Sunday, June 28, 2009

NY - Buenos Aires


"La fealdad de Nueva York. Pero me gusta, incluso me gusta Commentary. En Nueva York la sensualidad se convierte completamente en sexualidad —no hay objetos para que los sentidos respondan, no hay hermosos ríos, casas, gente. Olores horribles de la calle y suciedad… Nada excepto comer, y aun eso, y el frenesí de la cama.

Ajustarse uno mismo a la ciudad vs hacer que la ciudad responda mejor a uno mismo."

(Susan Sontag, Diarios, Enero 1959)
1 - Creo que la entiendo perfectamente
2 - Lo sé, abuso de las citas
3 - Todo el tiempo.
4- Es más fácil y menos comprometido que crear.

2 Comments:

Blogger Ariel said...

me encatan las citas,
tengo un pequeño cuaderno,
en que anoto citas que saco
de libros, peliculas, etc...
y no creo que sea más facil...
requiere de cierto trabajo recordar esa cita exacta, de interpretar la cita...
es todo un mundo...
saludos... bye

5:44 PM  
Blogger . said...

enla fotito esa morrisey esta parecido a robbie williams ( la del costadito)no viene al caso pero te lo digo porque no tenia odnde ponerlo porque yo no tengo blog. asi que bueno eso ,aios

9:08 PM  

Post a Comment

<< Home