Thursday, December 30, 2004

La mano en el guante

La mano en el guante
el sol se esconde a nuestras espaldas
esto no es como cualquier otra cosa
es diferente porque se trata de nosotros

con la mano en el guante
podemos ir adonde más nos guste
todo depende de lo mucho que te acerques a mí

La gente nos mira
la gente nos mira
no sé qué hacer, pero no me importa

dale besos a mi sombra

Con la mano en el guante
la gente puede reirse
tal vez sea necesario ocultar algunas actitudes
pero tenemos algo que ellos nunca tendrán

ya sabés que el sol siemrpme se va a esconder a nuestars espaldas
que la gente nos va a mirar

te obligo a que beses mi sombra

Con la mano en el guante
voy a pelear hasta no poder respirar

las cosas están muy lejos de mí
pero me voy a quedar donde estoy
porque sé que soy muy afortunado

a pesar de que me quede ciego otra vez
de que me crezcan raíces en lugar de pies
otra vez, otra vez

dale besos a mi sombra





0 Comments:

Post a Comment

<< Home