Sunday, December 26, 2004

Pablo Sobrevivió

seeeee, sobrevivì. Me aburren mucho las euniones familiares... queda año nuevo ehhhhhh.
Hoy es domingo, domingo, domingo. Recién me levanté de dormir la siesta. Dan sueño los domingos...
Hay películas perfectas para los domingos:
1- Todas los films estúpidos de Meg Ryan
2- Todas los films estúpidos de Julia Roberts. Ej. la boda de mi mejor amigo.
3-Legalmente Rubia, la película más boluda d ela historia.
4- El diario de Bridget Jones, esa esta buenaaaa, no me digan que nooooo, jejeje.
5- Shrek 1 y 2.
6- La era del hielo
7- Buscando a Nemo

etc etc.... seeee, y mucho dibujito animado. Los domingos hay que pensar cosas sin sentido
AAAAAh, que a nadie s ele ocurra leer "LA melancólica muerte del chico ostra" un domingoooo, eso no se hace.
Pero en fin, mi relaciónm con estos días es de amor-odio, i can't live With or Without it... juapppp

adiossssssssss, Life is very looong when you're loonelyyyy (y eso es bueno o malo, señor MOrrissey?)

P.D: Kate Winslet es muy linda
P.D2: Leticia Brédice también
P.D3: Morrissey tmbn
P.D4:y NIcole Kidman
P.D: Y nicooooo, cuac
P.D. Y lau


0 Comments:

Post a Comment

<< Home