Sunday, February 06, 2005

Chaaaaaa-ayyyyyyyyyyyyyyyng me (change me!)

Bueno, bueno. Volví, un domingo como no podía ser de otra manera. Domingo gris. Nubes, humedad, aburrimiento... domingo gris de verano. Nada cambia el domingo gris de verano, los días grises de verano, nada cambia.
Puedo decir que estoy pasando las mejores vacaciones de mi vida, y es cierto. Estoy tan poco exaltado, muy tranquilo. Me debía tanquilidad y cables a tierra... manojos de cables a tierra. Estas vacaciones me están cambiando a más no poder, es como si toda la incomodidad del 2004 se hubiera esuelto en dos meses.
NO necesito nada, estoy tranquilo, y mi cabeza está muy despejada, no tengo ganas de viajar. Me siento cómodo con mi soledad y mis defectos, ni siquiera me importa el acné, ni siquiera me importa mi lamentable cuerpo. Todo lo hago que hago lo hago por mí, por más egoista y repugnante que suene.

Disfruten del domingo, disfruten de todos los días. hep hep hep.

P.D: me convertí en fan de Tainspotting
P.D2: amo a Renton y a Alice
PD3: Amo a KATE WINSLET
P.D4: los amo a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home