Wednesday, February 09, 2005

Lluvia de verano

Hoy llovíó y fue la tormenta más estúpida de los últimos tiempos. Llover durante media hora??? Dios!. Mientras llovía me puse a escuchar "Show" de la señorita Gibbons y me ssentí en un castillo escoces lleno de niebla, hacía frrío, mucho frío. Había un ventanal gigante por el que se podía ver la tormenta que caía sobre las colinas... eso se llama soñar despierto.
Ayer estaba nublado y caminé, caminé mucho. Comencé a las cuatro de la tarde. MI primer destino fue el parque a los héroes comunes y todo estaba tan calmo, fue genial. Seguí derecho hasta el barrio chino, las ramas de los eucaliptus crujían. Subí hasta el casco urbano, pasé por la cancha de fútbol y cuando vi que estaban jugando decidí tomar otro camino, eso de evitar a las personas se está tomando consumbre pero no me molesta simplemente admito que es raro.
Llegué a casa a las 18, necesitaba ducharme. Después me tiré en mi cama a leer y nada cambió hasta la noche. Cené, de postre comí un gran alfajor, me cepillé los dientes, me acosté a mirar tele, me reí un rato, leí, escuché música (uuuuuuuh uuuuuuuuh uuuuuuuuuh, do you feel the same? :-D) e intenté dormirme, me cuesta mucho!. Hoy por la mañana no podía despertarme... Días sin gloria

la isla aisla, cuac!

Pablo

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Thanks, por tu post, tambien a partir de selfish, encontre muchos bloggs interesantes...
Esta bueno ese sentido de comunidad blogger...
Sentirse parte...
No te sientas raro, sentite unico...
Ahh, y me parece, como me dijo selfish, que tambien soy testigo de algo lindo!!
Salu2

8:01 PM  

Post a Comment

<< Home