Tuesday, March 15, 2005

My dear M. y las cabezas en blanco

Lindo, no?. Es my dear M.

Ayer tuve una tarde de esas en las que no hay nada que hacer.

Caminé por ahí y por primera vez en mi vida tomé conciencia de que en Bs As soy yo el turista. Tonto, no???, digno de un nene tonto.

Cuando camino y camino con la cabeza a punto de desvanerce no tengo ganas de calzarme los auriculares del discman. Pienso y pienso.

Pieso en que tengo un metro ochenta al pedo. Pienso en el sol fuerte que me pone rojo el lado izquierdo de la cara. Escucho un explosión... y a mí qué me importa?. Tengo los oidos zumbantes zrzrzrzrzrzrrzrzrzrzrzrzr.

La cabeza, en blanco. Cualquier idea puede interrumpirme.

Veo un gato en un negocio. ("The thriumph of love"- ¿Alguien vio el video?). Así como si nada corren dos horas y Morrissey no está hasta el 15 de abril.

Mi bolso está lleno de libros, CD's y revistas (bien por los Inrocks). Llegué a casa. Pero this is not my place. Más de una semana sin pisar pasto descalzo me quiebra. Más de una semana sin ver a My dear M. también, ¿A quién más puedo extrañar?.

No estoy muy inspirado...

Canción del día: "Chaise a Tokyo"- Benjamin Biolay.

Libro del día: None.

Olor del día: Combustible.

Palabra del día: Incertidumbre.


Posted by Hello

1 Comments:

Blogger Selfish Fish said...

Y lil pol? se te extraña nene
dale, no seas asi, ehh daaale dale volve al blog

cuando venis asi paseamos? mira q el 23 tenes q estar aca

t adoro

pauli

5:21 PM  

Post a Comment

<< Home