Wednesday, February 16, 2005

En el tren-noche de ayer-20:00 hs

... Y yo soy casi como él. Está apoyado contra un asiento, viste d enegro, nariz rara, se aleja de su grupo y ocasionalmente brinda una obligada sonrisa, en su lugar yo estaría como él.
no puedo dejar de tararear "Good Fortune" de Polly Jean. (And I feel the innocence of a child///I was really in love/// I paint pictures, To rememberYou're too beautifulTo put into words///).
Estoy pensando en mañana, en la semana, quiero pensar que me va a pasar algo maravilloso pero si imagino en positivo me pasa negativo pero toda regla tiene una excepeción.
El tren no sale, pero por suerte conseguí asiento. Las puertas se cierran y arranca. Amo el tren, más si voy sentado pero no me gusta viajar solo y que se me sienten desconocidos a mi lado. No quiero tomar otro tren. Me gusta el tren.
Tengo hambre, en la lancha no hice pis, tengo mal aliento y quiero lavarme los dientes.
en el tren todos miran a ninguna parte. ¿por qué en Buenos Aires algunas personas me miran? me hace sentir incómodo, miran granos, pelo enmarañado, se asustan cuando me ven cantar entre dientes??? no lo sé.
¿por qué el tren va tan lleno? ¿qué le ven de lindo al Tigre un martes? ¿y los domingos?.
La gente grita, hablá de lagartos "vi uno que se comió un pájaro" dice una. Mentira, no comen pájaros. Un señor toca la guitarra. Dos nenes sentados en el piso.
me faltan 15 estaciones, ¡Cuánta gente!, no me gusta la gente.
Al chico lo tapa una chica de negro que mira a ninguna parte, linda, ¿lo tapa o se esconde?
tren, truck truck

0 Comments:

Post a Comment

<< Home