Sunday, April 17, 2005

Me fui de la isla con la cabeza en blanco, sin ganas, sin cuerpo.
Los días me sorprenden solos. No quiero ni un solo espejo, hoy no los quiero. Es maravilloso no quererlos.
No sé si lo que me dicen es cierto, a veces suelo fingir interés... él tal vez está haciendo lo mismo
Alguien me está esperando.
Pablo sale, sale, quiere caminar. Pero hoy no tiene ganas, no tiene cuerpo.

Canción del día: "En los días de Humedad"-Juana Molina.

Olor del día: Barniz (el que usa mi vecino, el artesano).

Palabra (s) del día: Por qué?, Para qué?.

P.D: Hoy puse un disco y me dí cuenta que no me gusta más.

1 Comments:

Blogger Vespertine said...

Una vez leí que llega el momento en que todos tus discos te resultan odiosos y dan ganas de tirarlos a todos a la basura. Para jugar una carrera mortal contra ese inevitable momento me hice una colección de 300 cds.

Tal vez necesite varias bolsas de residuos. :-P

8:56 PM  

Post a Comment

<< Home