Wednesday, April 06, 2005

3 cosas

1) vi a un hombre en el tren que viajaba con un paquete de pañales. No viajaba el hombre, viajaban los pañales a cumplir una función extraordinaria.
2)Vi un chico en el subte de nariz muy respingada que tenìa el pelo rubio y revuelto, por los hombros.
3) Una mujer en el hospital Naval de pelo blanco, blanco que le llegaba a la cintura.


Otras cosas::::::::::::::::::::::::::::::

Tengo ganas de comer supremas a la maryland:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Quiero un libro y no sé cual:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Mi dear M. se fue de casa:::::::::::::::: :::::::::::::::::::Me gusta mucho carla bruni:::::::::::::::::::::::::::::El taxímetro me pone nervioso::::::::::::::::::::::::::cuento las baldosas:::::::::::::::::::::::::::: Como muchos alfajores::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Hoy comì mentitas::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::Estoy aburrido y ansioso:::::::::::: Tengo que estudiar geografía.

paff, se acabó::::::::::::

Canciòn del día: "Quelqu'un m'a dit" Carla bruni
Olor del día: Espuma de afeitar.
Palabra del día: ajá.

2 Comments:

Blogger Selfish Fish said...

Me imagino tu dia Pol
yo tambien a veces como muchos alfajores,( capitan del espacio es lo mas, es re trucho pero es lo mas) en fin, ahora voy a tener q averiguar quien es Carla Bruni.

No dejes de venir
te quiero una barbaridad

5:29 PM  
Blogger Vespertine said...

No cuento las baldosas, pero no puedo pisar las rayas, solo puedo poner mi pie en el centro de una baldosa. ¿Es normal eso? Me siento un poco como... en una silla ¿viste?

8:58 PM  

Post a Comment

<< Home