Monday, April 18, 2005

me quedé despierto pensando en imágenes, olvidando palabras. Sólo pensé en imágenes. Pensé en lluvia y en todos los huevos fritos que no comí.
pensar sonidos, pienso sonidos de gente que hace chasquidos con la lengua, de bebes que se quejan, de viejita que toca el piso con la punta del bastón.
Todos se encierran y construyen cosas, casas, pueblos, ciudades, mundos y yo me despierto en una calle sin nombre ni número. No hay mapas, no hay.
Diganme cuánto falta, ya quiero llegar.

Canción del día: (canción de la mañana) "El Progreso"-Juana Molina.

Olor del día: None

Libro del día: cualquiera que me ponga a leer en el subte.

Palabra del día: dormir.

P.D: quiero comer tomates ricos, de huerta, de verano. Ah! y con unas hojitas de albahaca

0 Comments:

Post a Comment

<< Home