Friday, December 09, 2005

Educación Física: Aprobada

NO puedo dejar de comentarlo. Ayer fue la última clase de educación física de mi vida. Para mí (un freak con todas las letras) eso es una de las mejores cosas que me pueden pasar!!!!.
Ya no más soportar a ese torturador disfrazado de profesor con sus "Péguele al arcooooo", "Corra diez vueltas", "Diez tiros al arco con empeine central bla bla bla" y todos cagándose de la risa del pobre nene tonto.
Mensaje: Los nerds y los freaks sufridos algún día se juntan y arman una revolución.
Cito a Lolo de Miranda!: Es la época de la venganza de los nerds!!!!
Totalmente de acuerdo.

13 Comments:

Blogger Blonda said...

je, educación física fue la única materia k me llevé a marzo! es k no me gustaba y no iba nunca... ahora vivo en el gym... pero claro, lo hago x gusto y no x obligación.

9:28 AM  
Blogger numaleon said...

Voy a decirles algo para amargarlos.

"Test de Cooper".

9:33 AM  
Blogger Explorando said...

...pero no es taaan malo al fin de todo...

..uo tiene cuerpo, y debe aprender a usarlo (aunque duela)...

9:33 AM  
Blogger Erszebet said...

cooooooomo te entiendo tontito!!! jaja..... lo peor de todo es q ahora q termine el colegio y termine con ese karma hago mas ejercicio q antes!

en fin, me alegro x ti!!!!

9:45 AM  
Blogger Nai said...

si tenes mucha razon
yo apoyo a la revolucion!

y si la de la foto soy yo
te dejo la libre interpretacion a vos, de en q estado estoy.

hoy voy a ver al robotito buscame
besito!

10:05 AM  
Blogger Albus said...

Jajajajaja, yo fui tan feliz el día que se terminó para siempre, era una tortura... NO más handball, ni volley, CHAU FUTBOL!!! Por fin puedo decirle adiós a todo eso feo y hacer lo que me gusta, ni hablar de que como era contrahorario era una porquería x 6...

3:43 PM  
Blogger Gruchegnka said...

Jajaja! que cita rara esa... a pesar de ser conciderada una nerd nunca tuve problemas con la educación física, estaba en el equipo de Handball del colegio y me gustaba mucho ese deporte... nunca me gustó lo del examen de resistencia (20 min corriendo) pero lo conseguía!! jeje.

Igual, desde que terminé el colegio que no hago ninguna actividad física, jeje.

Besos!!

V.-

8:06 PM  
Blogger g said...

Yo también odio educacion fisica, pero el sedentarismo no nos lleva a ningun lado...

10:26 PM  
Blogger Silencios3D said...

Sí... yo pense lo mismo 5 años atrás... hasta que te subes a la balanza y se suman 10 kilos, y te dan ganas de salir corriéndo a pedirle a tu profe que te haga correr, saltar, abdominales... pero te da pereza...

11:14 AM  
Blogger TT said...

siiii, odiaba correr sin ningun proposito, al menos, motivenme de alguna manera! jugar al futbol despues, estaba mejor. lo odiaba, pero años despues, extraño levantarme a las 7, pa ir a jugar un rato

6:45 AM  
Blogger Selfish Fish said...

Heey
nene tonto y popular veo
te quiero te feli porque terminaste con esa porqueria, que hay que abolir como el servicio militar

12:31 PM  
Blogger Adriano said...

Bien, bravo, bien!!!! Que abdominales y espinales en marzo cuesta mucho más!!!

5:53 PM  
Blogger Roma said...

oh si.... la venganza sera terrible.... como dijo el gran maestro Dolina......

Congratuleiyons!

saluts!

11:13 PM  

Post a Comment

<< Home