Thursday, August 25, 2005

Es insano vivir ensimismado?
El mundo de Pablo: Prohibida la entrada a todo aquel ajeno al personal.
Personal del mundo de Pablo: Sólo Pablo.

Saturday, August 20, 2005

còmo desaparecer completamente

Voy en el tren, sentado, leyendo. Se sube un hombre. Descripción: ronchas como de viruela, desaliñado, voz grave.
Una señora sentada, rubia, tapado gris.
Êl le dice:
"señora, me deja sentar, estoy enfermo"
La señora lo deja. El hombre parece ofenderse. De repente empieza a gritar:
"yo tenìa una amiga, Marta, le regalè un secador de pelo, cuando lo fue a usar le explotò la cabeza y tambièn tenìa un amigo, Josè, me invitò a Italia, yo le dije que iban a poner una bomba y èl no me creyó. A la noche la tiraron, los dos fallecimos"
Yo no sabía si taparme los oidos o qué. El hombre siguió hablando:
" yo sé como hacerlos desaparecer a todos ustedes y salir con las manos limpias"
Qué dijo??? eh??? me voy corriendo al otro vagòn, no sé qué habrá pasado. Pero (confieso) uno de mis mayores miedos es perder la razón.

Thursday, August 18, 2005

a ver

Cuando algo se termina uno llora y esas cosas, pero ahora no hago nada de eso. A fin de cuentas, yo me lo busqué. Y ahora qué voy a hacer con tanta libertad que siempre estuvo pero que estaba como contenida... me explico? ohhhh

Cambiando de tema, (por favor) el lunes tuve un almuerzo encantador.




yo no quería que nadie se fuera
pero el día se dio de tal manera...

Sunday, August 14, 2005

una vez cuando era chico me perdí. Tenía5 años, era invierno, mi mamá tenía puesto un tapado negro, todaslas mujeres vestían tapados negros y en el tumulto de gente del cine se me perdió. Negro, negro negro, ´ninguna mano era mía. Lloraba hasta que la encontré, y todavía me acuerdo del primer suspiro que di cuando terminé de llorar. ese que hace ruido y que te hace temblar y que es raro.

Saturday, August 06, 2005

a ver... estoy en la hora de economía sin hacer nada. A mí no me vengan con Marx, Smith y demás.
Estoy avanzando con mi "novela" inspirado en las personas que habitan la isla y las que no la habitan también.
Hsta ahora hay: dos viejas chusmas, una chica muy rápida, otra chica muy rápida, un chico ultradepresivo, una familia ignorante y burda, chicas esquizofrénicas, señoras que creen haber sido atavadas por hombres lobos, un cura chismoso, una fan de Susana Giménez y yo frente al papel que a veces se queda en blanco.
Cuando era más chico era terriblemente ambicioso y soñaba con formar parte de la elite literaria. No me perdía ningún concurso, escribía pensando en lectores. Ahora lo único que quiero es tener una historia para mí, abrir un cajón y encontrar llenos de polvo unos cuantos papeles que formen una historia que salió de mi cabeza... a fin de cuentas son solo estupideces.

Wednesday, August 03, 2005

estoy escribiendo una especie de novela... o algo así. A ver, q es más interesante, una vieja borracha que canta o un bicho raro que ataca personas?