Saturday, January 07, 2006

Objetivos 2006

Le escapé a los balances y a los post de año nuevo, pero no puedo escaparle a los objetivos. Poquitos, no soy ambicioso.

  • Empezar natación para dejar feliz a mi kinesiólogo. (pero, todavía tengo Gimnasiofobia o como quiera que se llame)
  • Estudiar algún idioma, cualquiera!!!!! pero alguno
  • Hacer algo para que en casa dejen de decirme que soy hedonista (para no decirme vago de mierda)
  • Hacerme creer que derecho es la mejor carrera del mundo
  • Dejar de ser tan mala onda
  • Y dejar de hacerme el raro

Lo gracioso es que los objetivos 2006 son los mismos que dije en enero de 2005... yame veo en 2007 con la misma lista

11 Comments:

Blogger numaleon said...

Si es alemán tenga cuidado. El inglés será siempre más fácil.

Que se cumplan.

8:57 AM  
Blogger Gruchegnka said...

Bueno, recomendaciones para tus objetivos (este va a ser un largo post =P):

* La natación es aburrida a mi criterio... yo desde que terminé el colegio que no muevo ni el dedo gordo del pie... peeero, no está mal hacer algún ejercicio de vez en vez... natación suena bastante bien.

* Yo ya sé inglés y catalán... si tuviera que estudiar algún idioma haría alemán o italiano (y de hecho voy a tratar de estudiar los dos).

* La vagancia es característica de todos los sujetos de nuestras edades... =P, dejalos llegar al límite y cuando te estén por gritar hace aunque sea la cama, jajaja. =P

* Sobre el punto de derecho mejor no te digo nada... porque no creo poder ayudarte en este objetivo =S

* Está bueno ser mala onda, Sigue así!! jaja =P

Last but not least,

* Si sos raro por naturaleza está bien... si te hacés el raro depende de los resultado que adquieras con ello... O.o jaja.

Besos Pab!

V.-

Pd: me tomé mi buen tiempo en dejarte mis palabras... jajaja, chiste!

11:00 AM  
Blogger Erszebet said...

no sos mala ondaaaaaa!!!!!!!!!! (antes q nada!) y si derecho no te convence, DEJALA! :) en serio nene!!!!

x lo de hedonista, che toda la onda en tu casa, a mi ni vaga me dice, apenas si se limitan a decirme pajera o 'isa tenes un problema con la computaodra' jajajaja!

6:15 PM  
Blogger Vivi Briongos said...

También vos che!!! Ponéle un poco de voluntad a tu vida. Si son objetivos simples. Si pusieras ser feliz, o enamorarte, todavía...
O tener largas noches de amor y sexo, yo q sé...

Yo se q vos podés Nene!!!

9:52 PM  
Blogger Albus said...

No sos raro ni mala onda, au contraire... ;)

10:40 PM  
Blogger Blonda said...

yo por lo que leo no sos mala onda... raro tampoco...
Ponete las pilas y vas a ver que para el 2007 los tenes a todos los objetivos cumplidos y vas a poder hacer una nueva lista.
Beso!!

10:47 PM  
Blogger Selfish Fish said...

Ay el.

si not haces el raro pavote
sos un rarito lindo
un abrazzo

4:16 PM  
Blogger g said...

tan pocos objetivos?
estudia aleman porque es muuuuuuuuuuy lindo

9:44 PM  
Blogger Unknown said...

Estudia chino, se vienen las inversiones de 50 mil millones de dólares.. ¿ah, no? Pero si Kirchner había dich... UFA.

4:43 AM  
Blogger BärBara said...

Bueno, pues yo te digo que estudies francés, algo complicado...pero precioso, me encanta. Me ha sorprendido lo de derecho...acaso no te gusta lo que estudias??? A mi la carrera tampoco me entusiasmó demasiado, pero sabía que me fascinaba el trabajo que desarrollaría después. Siempre estás a tiempo de cambiar... Besos.

9:47 AM  
Blogger Nene Tonto said...

Creo que me voy a volcar al Alemán, porque inglés lo hablo beri güel.

5:09 AM  

Post a Comment

<< Home