Tuesday, December 13, 2005

chau chau adios

el sábado terminé oficialmente la secundaria.
Acto formal, papelones: 2
1- Los 3 egresados (sí, 3, es una isla :-P) olvidamos hacer el discurso de despedida (q debía ser leído por mí). Olvidamos avisar así que en medio del acto me anuncian como lector del discurso... desde mi humilde posición digo: no, ehhhh, no hice nada. Prosigamos
2- Perdí la medalla de oro de egresados y buscándola casi me caigo del escenario... típico de nene tonto.

En la cena me divertí algo. Agradezco al Dj Porrero (no pasaba otra cosa que reggea) el tema de Miranda! y el de The Cure. Después, para complacer a la gente, pasó cumbia hasta el ha.rtazgo. Me di cuenta de que maduré un poquito. Doa años antes con pura cumbia hubiera dicho "esto es una grasada" unas 70 veces y ahora, como a las dos de la mañana apenas lo tildé de bizarro y no dije la palabra grasa o grasada ni una vez. O sea, la boludez d ependejo de tal cosa es fashion, tal cosa es grasa, tal cosa es cool... se me fue o casi!.
Otra cosa agradable fue el show de 3 chicas acróbatas que contrato no sé quién y que como música de fondo usaron "Strangers" y "Biscuit" de Portishead.
Ahora voy a aprovechar las vacaciones para leer todo lo que no pude
Adios escuela de M&%$··&/A

14 Comments:

Blogger numaleon said...

Ahora conviene evitar la nostalgia, porque va a venir sola. La medalla, la hubieses perdido entre tantas porquerías que uno guarda.
¿Dónde quedan esas fiestas con chicas acróbatas?

12:14 PM  
Blogger principio de incertidumbre said...

Muy bueno lo de alejarse de los prejuicios y calificaciones bobas.


Eso, dónde hay fiestas acróbatas.
En mi barrio no hay de eso.

¿Y qué va a estudiar luego??? (sí, siempre hay alguna desuubicada con la pregunta incómoda)

12:19 PM  
Blogger Erszebet said...

nene tonto!! feicitaciones... una vez mas t lo mereces! ;)

jaja x l ode la grasada y blah... sabes q yo NUNCA pero NUNCA entendi a q cosas tenia q referirme como 'grasas' y a q cosas no? consecuencia de eso? y bueno... nunca use la palabra... pero de ignorante nomas! (nota: 'cheto' tmb provoco confusiones similares en mi persona!)

un saludo y che, q buena onda q te pasen portishead aunq sea en el susodicho acto! chan!

1:34 PM  
Blogger Selfish Fish said...

Còmo te quiero.
Bueno. No puedo creer que musicalicen un numero de acrobacias con Biscuit?
Y te digo Pol, vas a extrañar la escue.
Bueno egresado lindo
besos y felicitaciones

2:26 PM  
Blogger Albus said...

Igual lo que describis no se dice grasa es MEEEEEEERRRRRRRRRSSSSAAAA!!!! ^^
Jajajajajaja... Pobre Pol, bueh, al menos no te caíste...

Felicitaciones, por fin se terminó.

=)

3:36 PM  
Blogger g said...

que bueno terminar con la secundaria...
Duda: Adonde es la isla en la que vivis??

6:34 PM  
Blogger Unknown said...

Primero, felicitaciones.
Segundo, como alguien dijo por ahí, vas a extrañar la secundaria. Vas a sentir nostalgia, añoranza y todas esas palabritas melancólicas.
Cuando te des cuenta de la libertad que acabás de ganar, va a ser duro, pero ya le vas a encontrar el gustito.

5:02 AM  
Blogger aGoSTo said...

Che, yo tengo 31 años y para mí la cumbia sigue siendo grasa...
Te felicito, che! Lo que viene es mucho mejor, vas a ver.
Un Abrazo

5:54 AM  
Blogger Belú said...

Sos re tierno... Pero te juro que yo puedo ser tan o más tonta que vos.
Por suerte terminé el colegio, pero me ocurrieron varios sucesos que me hicieron quedar como una idiota.
Estaba yo en 4to año, llovía torrencialmente y mi padre se dispuso a llevarme en auto hasta el colegio. Frenó frente a la ventana de 5to año. Yo divisé que había caras asomadas a la ventana y haciéndome la femme fatal con mi pollerita diminuta del uniforme me bajé con todo mi esplendor. Instantáneamente la carpeta resbala de mis manos y cae en un tremendo charco de agua. Las risas comienzan a escucharse y yo corro queriendo que me trague la tierra.
Tengo demasiadas anécdotas tontas. Saludos niño, me alegra haber pasado por acá.

10:10 AM  
Blogger Adriano said...

Qué bueno que terminaste el secundario. A medida que pase el tiempo vas a ver cuanto más lindo resulta...Un mundo nuevo espera...Que sea con éxitos.

7:05 PM  
Blogger Explorando said...

..suerte en las vacaciones!!!

9:14 AM  
Blogger Roma said...

oh si.... terminar es lo mejor
ahora a descansar!

12:14 PM  
Blogger Nene Tonto said...

naaaah, no voy a extrañar ni a mis dos compañeros boludos, ni al director tirano, ni las 37 faltas con las que terminé este año.
Escuela Fuck Off!!!!!!!!

11:44 AM  
Blogger Blonda said...

felicitaciones x el egreso!!!

12:51 PM  

Post a Comment

<< Home