Thursday, December 22, 2005

Entre Ríos


Hoy no te cambio por miiiiii

... noooo, ese Entre Ríos no!.
Entre Ríos, provincia, aburrido. Llegué hoy a la mañana. Pueblo: Gualeguay. La vida del hijo único de padres divorciados consiste en dividirse. Navidad con Padre, Año nuevo con Madre.
Qué pueblo aburrido, prefiero la isla. Hace dos horas que llegué y ya me preguntaron tres veces:
Sos porteño?
Ni hablar de como te miran cuando vas caminando por la calle, porque I don't belong here!!!!.
Para pasar el tiempo me traje para leer:
*La Hija de Homero de Robert Graves
*Trópico de Capricornio de Henry Miller
Es solo cuestión de contar horas minutos y segundos para volver a Buenos Aires... lo siento, no soy ni familiero, ni navideño... Thom me entiendo


Les dejo blogs lindos: los de Ricardo...
Desatormentado
Europass (Elemental Watson)
Y el de Sir Lechuk (si conocen un baterista onda Jaime Sin Tierra o aledaños, avísenle)

20 Comments:

Blogger Explorando said...

felices fiestas!!!

3:34 PM  
Blogger Fabiana said...

Yo voy siempre a E.R, específicamente a Colón, pero me gustan la playa del río y la islita de enfrente, desde donde se vé el Uruguay. Buena elección para matar el tiempo, my friend, que le sea leve y disfrute, que siempre hay algo que disfrutar ;)

4:28 PM  
Blogger Roma said...

jajaja yo igual.........

las fiestas ni me van ni me vienen....

salutes

6:14 PM  
Blogger Sir LeChucK said...

uh gracias che por la propaganda a ver si consigo batero.. estuve preguntando pero todavia no encuentro nada >_<

me habia re olvidado de esa banda... hay un cd solo que me gustaba... sal creo q sea llamaba.. el q tenia esa cancion bah... tenia varias buenas en ese cd.

yo cuando fui a salta tambien era super sapo de otro pozo... pero estuvo bueno igual porq fui con amigos :)

avisame cuando andes por bosch y nos juntamos a tomar la leche o algo

saludos

6:46 PM  
Blogger g said...

ja...yo odio los pueblos...y vivo en uno...

7:33 PM  
Blogger Guzamadour said...

yo he ido a pasar fiestas en Gualeguay porque tengo amigos alla.
No hay nada mejor que la vuelta al perro por la plaza a las 7 de la tarde. Y una vez fui a un boliche donde pasaron Totally Eclipse of the Heart

6:42 AM  
Blogger Erszebet said...

pabliss! nu te aburras, tenes tus libros (dsp, en especial el de graves, me daras un review!) y si lo de los padres separados yo tmb lo sufri... = no se,... año nuevo me esta atormentando xq en navidad x lo - puedo salir dsp de 'festejarlo' con mi flia, en año nuevo NO XQ NOHAY NADIE!

7:50 AM  
Blogger numaleon said...

Desde el publo de Temperley te saluda un NO-familiero y un NO-navideño.

Pero sí fiestero.

8:39 AM  
Blogger Nene Tonto said...

YO= no navideño, no familiero... fiestero seeeee!!!!!!!!!!

10:13 AM  
Blogger Albus said...

Pobre Pablo, hay que rescatarte de esa tortura... Buscale la vuelta, la vida de pueblo tiene sus cosas también, al menos encontraste un cyber. ;)

1:20 PM  
Blogger cecilia said...

(((entre muchos paréntesis porque no pertenece a esto, pero te contesto acá: se llama "La Máquina de Follar", de Bukowski)))

Besos!!!

4:12 PM  
Blogger g said...

soy de san juan

5:48 PM  
Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Leer es un buen escape.
Yo viví en un pueblo muchos años y hoy lo extraño, siempre me gustó. Pero cuando estás obligado... m, cambia.
Hoy vuelvo al pueblo a festejar la navidad en familia. No sé como tomarlo.
Maldito espíritu navideño!
Lo bueno es que después te olvidás y está bueno, al final al final, está bueno.

4:51 AM  
Blogger Selfish Fish said...

Pol! concentrate

11:33 AM  
Blogger elijah said...

ja, yo al revés, paso navidad con mi mamá y año nuevo con mi papá :P

lo bueno es que están a 8 cuadras de distancia

(cuantos comentarios :S)

12:54 PM  
Blogger Albus said...

Feliz Navidad Pollll!!! ^^

10:49 AM  
Blogger Nene Tonto said...

gracias chicos :-( me emocioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

12:01 PM  
Blogger A Marte said...

Eso de partirse en dos para estas fechas cuando tenes los padres separados en un bajon alñ menos para mi lo era.pero bueh.......uno se la banca.....

Nada pasaba por aca,me guta leerte.

Feliz navidad atrasada
;)

9:08 AM  
Blogger Principito said...

Sobre el post anterior:
Muy bueno el tema de The Smiths, yo pasé (paso aún?) por esos mismos sentimientos en mi adolescencia.

Con respecto a este post y como (según Pancho Ibañez) todo tiene que ver con todo te digo parafraseando a Morrissey:
It's so easy to laugh
so easy to hate
it takes strength to be gentle and kind
.

Saludos

8:31 AM  
Blogger Nene Tonto said...

morrisseyyyyyy, aaaaaaaaaaah

9:57 AM  

Post a Comment

<< Home