Sunday, June 25, 2006

Into The Groove

La película que habíamos ido a ver,resulto ser un bodrio. La cena, para nada exquisita, y su amiga que no hablaba español, molesta.
NOs tomamos un taxi, yo trataba de mirar por la ventana y no cruzarme con su cara.
-Venís a casa?
Ni siquiera le contesté., apenas negué con la cabeza y seguí mirando por la ventana.
De repente, de la radio asalió una voz que dijo: you can dance... for inspiration. Sabía que me lo estaba diciendo a mí.
Al otro día me suena el teléfono, es él para pedirme disculpas por la noche horrible que pasé. "No hay problema, le contesto" corto, y me meto en musimundo. (siempre lo dije, Maddy es una constante en mi vida sentimental)

Powered by Castpost

4 Comments:

Blogger Thiago. said...

Mmmmm... ¿Me perdí de algo?

10:52 AM  
Blogger viole said...

que bueno que la música tenga ese poder de hacernos cambiar de humor

1:52 PM  
Blogger Erszebet said...

uuy eso sono muy mal, no quiero sacar conclusiones... dsp me contas? :S

6:33 PM  
Blogger Yosinnick said...

Siempre pasa lo mismo!! La música siempre se mete en lo que nos pasa, es como si lo hiciera de gusto. Espero que no sea una conspiración para vendernos determinado estilo musical que concuerde con nuestros sentimientos...

8:03 PM  

Post a Comment

<< Home